Esa sensación de vacío en el estómago luego de saltarnos una o varias comidas es en verdad desagradable y desencadena una serie de emociones por las que nadie quiere pasar
Estos son los momentos que todas vivimos cuando de verdad tenemos mucha, pero mucha hambre
Tenemos la fortuna de poder alimentarnos cada día y en ocasiones de hacerlo incluso en exceso; pero tampoco es un momento para sentirnos culpables por tener que comer. Sin embargo cuando por algún motivo no podemos satisfacer esa necesidad biológica una serie de mecanismos se ponen en marcha en nuestro cuerpo que nos hacen sentir cosas como éstas…
Clasificacion-de-los-dolores-de-cabeza-y-cefaleas.jpg
Dolor de cabeza y más
Luego de no comer durante algunas horas el dolor comienza a instalarse en diferentes partes de nuestro cuerpo como por ejemplo en la cabeza o el estómago; señal inequívoca de que necesitas comer algo urgentemente

Acabas de comer pero tienes hambre otra vez
Esto es muy habitual cuando estamos aburridos, es como si el picar o comer algo adicional nos proporcionara cierta dosis de entretenimiento.
Muy enojada
¡Contigo y con el mundo! Cuando se tiene mucha hambre, el estómago comienza a hacer ruidos raros que se pueden escuchar desde lejos, y te enfadas porque no quieres tener hambre, pero ¡así es y no puedes hacer otra cosa que comer!

Desorientación
Resulta que has comido pero tu estómago te dice que no es suficiente, al final acabas dándote cuenta de que tienes tanta hambre que necesitas más comida para satisfacerla lo que a su vez te produce un estado de confusión increíble.
5-trucos-para-ganarle-al-hambre-hormonal-1.jpg
Sientes angustia
Es una contradicción pero ocurre, por un lado tienes tanta hambre que te lo comes todo pero por otro no puedes evitar fijar tu mirada en los sixpacks que tienen varios en la playa y que ya sabes que como sigas así nunca los conseguirás.

Llega el malhumor
Esto es algo que sobre todo nota la gente que te rodea. Cuando tienes hambre respondes de mala gana, miras a otros como si quisieras comerte a alguien y te conviertes en mala hierba hasta que vuelves a comer.
No te pierdas 7 inventos gourmet que demuestran que el futuro es AHORA
Sencillos-tips-para-comer-sano-1.jpg
Se acabaron los momentos cómicos
¿Quién puede reírse cuándo el estómago cruje? Por lo general ocurre todo lo contrario y por eso no regalas una sonrisa ni aunque te paguen, porque es ese momento solo puedes pensar en una sola cosa ¡Comer!
¿Te han ocurrido cosas como éstas cuando en realidad tienes mucha hambre?
http://newscult.com/8-things-happen-us-hungry/