Apenas comienzan los días de calorcito de la primavera caemos en la cuenta de lo poco que falta para el verano, en los kilitos de más que puede que tengamos y en la posible ausencia absoluta de ahorros para las vacaciones de verano...
Prepara tu vianda saludable con estas 3 comidas de primavera y ahorra dinero
Si aún no colapsaste, o colapsaste pero puedes seguir leyendo entonces te tengo una solución para que llegues al verano con unos kilos menos y algo de dinero extra: viandas saludables con comidas de primavera para ahorrar dinero.
ensaladas-en-frascos-que-querras-probar-al-verlas-9.jpg
Ensaladas para llevar
Las ensaladas no pueden faltar en los días más calurosos, además en la primavera comienzan a aparecer verduras y frutas de estación que hacen irresistible preparar una rica ensalada.
Así que si te gustan las verduras te propongo que crees tu ensalada perfecta para llevar al trabajo, es muy simple y lo que más ayuda es tener las verduras previamente lavadas en el refrigerador.
brochetas-de-tofu-ideales-para-cuidar-la-silueta.jpg
Brochetas para todos los gustos
Me encantan las brochetas, se pueden preparar de carne, verduras, en fin de lo que más te guste, puedes comenzar experimentando con estas 10 recetas fáciles de brochetas y pinchos y luego dejar volar tu imaginación.
una-semana-comidas-nosotras-pensamos-por-vos-8.jpg
Tartas para disfrutar y congelar
Tartas son una de mis comidas favoritas, se preparan en un ratito y se pueden combinar con ensaladas frescas.
Uno de las contras y a la vez pro de las tartas es que es casi imposible hacer una tartita pequeña, siempre terminamos poniendo muchos ingredientes y queda una tarta mediana o grande, pero lo bueno es que se pueden congelar y nos sacan de un apuro cuando no tenemos tiempo de preparar el almuerzo o la cena.
Estas t artas saludables te encantarán y en un día puedes preparar más de una versión y congelar para todo el mes.
Luego de tener las verduras limpias, las brochetes listas, que también podemos combinar con ensaladas, y las tartas en el frezzer es cuestión de armar el menú semanal.
Seguro que con estas recetas podrás ahorrar y a la vez llegar al verano en forma.