Muy, pero muy, pero muy, muy, muy fácil de preparar.
Principe Humberto, la realeza hecha postre
Bueno... puede que no sea necesario ser parte de la realeza para probar este postre, pero la verdad es que cuando pruebas un bocado de este manjar te sentís como una reina. El Príncipe Humberto es un postre delicioso, cremoso, dulce, y lo mejor de todo es que es muy pero muy fácil de preparar.
No tiene el mejor aspecto a la hora de servirlo, debo reconocerlo, es que se arma en una fuente y se va sirviendo de a cucharadas, pero una vez que lo probás no hay vuelta atrás, es un camino de ida. No podés dejar de comerlo, así que recomiendo que si estás cuidando tu figura no lo hagas muy grande.
Principe Humberto
Ingredientes:
- Crema doble montada con un poco de azúcar a punto chantilly
- Galletitas molidas o bizcochuelo, incluso pueden ser plantillas o vainillas
- Dulce de leche
- Merenguitos

Preparación:
Coloca las galletitas o el bizchochuelo en el fondo de una fuente, yo lo preparé usando como base el bizcochuelo de agua.
Pon un poco de crema batida y arriba merenguitos picados, calienta un poco el dulce de leche en el microondas para que quede más manejable y con la ayuda de una cuchara coloca en forma de hilo sobre los merengues picados.
Repite el procedimiento nuevamente hasta que no te quede más crema, bizcochuelo o merengues (imposible e imperdonable quedarse sin dulce de leche).
Refrigera hasta el momento de servir y.... ¡a disfrutar de este príncipe!

