Si te gusta ver videos de latte art, esta técnica con café seguro te obsesionará

Por:
Univision

El café es una bebida que ha sido popular desde el momento en el que nació, pero con el tiempo han surgido infinitas formas de prepararlo y muchas combinaciones que hacen de su sabor aún mejor. 

PUBLICIDAD

En los tiempos modernos que vivimos, el latte art se ha vuelto muy de moda, y son toda una sensación en las redes sociales. ¿Quién no se ha quedado rato mirando videos de esas increíbles creaciones hechas sobre espuma de leche?

Pero si eres de las personas a las que les cuesta mucho preparar algo así, o simplemente eres amante de lo simple, te presentaré otro método que es igual o más vistoso y, sobre todo, muy rico. 

Remolino de café y leche

El café helado es una de las tantas variaciones que podemos obtener a partir de la preparación de un simple expreso, y está en cada uno agregarle los sabores que más le agreden. Y si bien parece una bebida simple, y de hecho lo es, tiene mucha belleza en su preparación. 

La diferencia de temperatura entre el café y la leche fría, así como la forma en que podemos verter la leche en el vaso con café y hielo, hacen que una obra de arte comestible nazca frente a nuestros ojos. 

¡Estos café se han vuelto muy populares en las redes! Y lo bueno es que si estás obsesionado viendo los videos de cómo se hace, tienes la oportunidad de prepararlo tú mismo en casa y disfrutar de un espectáculo en vivo y en directo. 

En lo personal, desde que comencé a ver las fotos y videos en Instagram, no he podido parar:

No sé tú, pero a mí ya me dieron ganas de ponerme a preparar algo así.

PUBLICIDAD