Las albóndigas, aunque parezca que no tienen secretos, pueden prepararse de muchos modos, y dependiendo del que elijas, su textura puede cambiar. Hoy te enseñamos un truco para preparar albóndigas jugosas fácilmente.
Truco para preparar albóndigas más jugosas
Panade

Puede que esta palabra no te suene a nada, pero en ella se encuentra el secreto de unas albóndigas mucho más deliciosas. Y no te asustes, que no se trata de un ingrediente imposible de encontrar, porque en realidad el panade es una mezcla muy fácil de conseguir.
Panade es mezclar casi a partes iguales miga de pan cortada en trocitos, un poco de harina y un huevo. Esa mezcla que acabas de obtener, la debes añadir a la carne picada con la que pretendes hacer las albóndigas, y amasarla como si se tratase de una masa cualquiera.
Un toque de queso

En cuanto tengas la masa lista, haz las albóndigas de forma habitual, y rebózalas en pan rallado para que se puedan dorar bien por fuera. Eso sí, si quieres un toque un poco más exótico, para que queden jugosas y más sabrosas aún, espolvorea en ese pan rallado un poco de queso rayado también. ¡Estarán para comérselas y repetir!
Ya ves que no es realmente difícil aplicar este truco para preparar albóndigas jugosas, y que en realidad, sorprenderás a tus comensales con unas deliciosas bolas de carne mucho más esponjosas. ¿Te animas a ponerlo en práctica?
Y si buscas recetas para poner este truco para albóndigas en marcha, prueba estas albóndigas picantes con arroz fáciles y deliciosas.
>Están deliciosas: 9 recetas para fanáticos de la carne