¿Un café con Chucky? Este latte art en 3D te horrorizará y encantará a la vez

Por:
Univision

Creo que la imaginación humana da para todo y que el arte está en todas partes. Tal es así que en Taiwán un café ofrece verdaderas obras de arte con conocidos personajes de terror. Lo increíble de este arte es que está tan perfectamente bien hecho que muchas personas terminan por dejar que su café se enfríe con tal de disfrutar de una obra de arte excelente. 

PUBLICIDAD

Desde Chucky hasta Annabelle, todos pasan por las tazas de la cafetería My Cofi. ¿Quieres ver un poco más? ¡Sigue leyendo!

1. Annabelle, ¡que no te asuste!

2. Una malvada bruja

3. ¿Una cucaracha? ¡Puaj!

Lo increíble es que este arte en leche es realizado totalmente a mano. No hay ningún tipo de máquina ni impresora 3D que se encargue de copiar las figuras que piden los clientes. Lamentablemente, este latte art es efímero, salvo el tiempo que tardan los comensales en tomar una fotografía para subirla a las redes sociales. Por fortuna hoy en día todos tenemos a mano un teléfono con cámara que facilita que las obras de artes realizadas en  My Cofi duren para siempre. 

Pero no solo puedes encontrar figuras de terror. También es posible hallar bonitas imágenes de cachorros, animales y otro tipo de personajes.

4. Un simpático oso

5. También pueden hacer el retrato de tu cachorro

6. O un conjunto de tiernos gatitos que parecen tener vida propia

7. Puedes llevar la foto de tu mejor amigo y ellos la copian exactamente igual

8. No solo crean imágenes de animales, también realizan cuadros famosos como este

9. O este

Aquí puedes ver cómo es el proceso de creación de dos  latte art en 3D. ¡Increíble la habilidad con la que cuenta el artista! Sin lugar a dudas sabe lo que hace.

Si deseas ver en vivo y en directo cómo hacen estas maravillosas obras de arte y tienes la suerte de viajar a Taiwan, deberás visitar Kaohsiung City, lugar de origen de estos fabulosos lattes. Sin lugar a dudas estos cafés en 3D de My Cofi son dignos de ver. Espero que pronto en todo el mundo haya cafeterías de este tipo que ayuden a que vuele nuestra imaginación.

PUBLICIDAD