New York Knicks
Derrota de los New York Knicks frente a los Pacers impacta hasta a Timothée Chalamet y Kylie Jenner
Miles de fanáticos de los New York Knicks, en la NBA, se dieron cita en el Gainbridge Fieldhouse, en Indianápolis, para motivar al equipo, que se jugaba el pase a la serie final de la conferencia Este, frente a los Pacers de Indiana. Timothée Chalamet y Kylie Jenner, una de las parejas del momento, avivó a los jugadores en la cancha, pero de allí, el equipo neoyorquino y sus seguidores salieron entristecidos.

Con júbilo y esperanza, como el resto de los fans de los New York Knicks, Kylie Jenner y Timothée Chalamet llegaron el sábado 31 de mayo al sexto partido de la semifinal de la conferencia Este de la NBA. Los New York Knicks se enfrentaron a los Indiana Pacers en el Gainbridge Fieldhouse, en Indianápolis, Indiana.
Gregory Shamus/Getty ImagesLa fanaticada se mantuvo en paz, respetuosa, contrario a la batalla campal que hace dos meses se armó en el partido entre los Minnesota Timberwolves y los Detroit Pistons.

Los Indiana Pacers solo necesitaban ganar el partido de este sábado, pues en la serie aventajaban a los Knicks, 3-2. La fanaticada del equipo neoyorquino tenía la esperanza de llegar a la final, lo que no ha ocurrido desde el 1999.
CHARLY TRIBALLEAU/AFP via Getty Images
Además de su amor, el actor Timothée Chalamet y la millonaria empresaria Kylie Jenner presumieron que son fanáticos de los Knicks, a pesar de estar rodeados de los fans de los Pacers.
Gregory Shamus/Getty Images
Emocionados y en buena vibra, como el resto de los fans de Nueva York, los famosos posaron dándose y recibiendo besitos, mientras esperaban el comienzo del partido.
Gregory Shamus/Getty Images
La primera mitad del partido concluyó bastante cerrada, con los Pacers arriba por 4 puntos. El actor Timothée Chalamet dejó a Kylie Jenner sentada para animar a los Knicks de Nueva York.
Gregory Shamus/Getty Images
Sin embargo, tan pronto comenzó la segunda mitad del partido, los Pacers anotaron 9 puntos seguidos, haciendo más complicada la misión del triunfo para los Knicks.
Angelina Katsanis/Getty Images
En el Madison Square Garden, la casa de los Knicks en la ciudad de Nueva York, la fanaticada que llegó a disfrutar de la transmisión del partido, no podía disimular la tristeza de ver cómo el pase a la final se les escapaba en Indianápolis.
Angelina Katsanis/Getty Images
La fanaticada neoyorquina cobró ánimos cuando los Knicks anotaron posteriormente 8 puntos seguidos, colocando el marcador 78-71, reduciendo a 7 la ventaja que tenían los Pacers.
Gregory Shamus/Getty Images
Los Pacers respondieron a la ofensiva de los Knicks con 9 puntos seguidos, aumentando de forma contundente su ventaja, impactando a los fans del equipo estrella de baloncesto de Nueva York.
Angelina Katsanis/Getty Images
La desilusión era evidente entre los fans de los New York Knicks, que sueñan con vivir junto a su equipo una final de la NBA.
Angelina Katsanis/Getty Images
Timothée Chalamet y Kylie Jenner se mantuvieron apoyando a los New York Knicks durante el cuarto parcial, donde todo indicaba que el triunfo sería de los Pacers.
Gregory Shamus/Getty Images
Faltaban 47 segundos para concluir el partido cuando los Pacers comenzaron a celebrar su victoria, 125-108.
Gregory Shamus/Getty Images
La fanaticada de los Knicks tendrá que esperar al próximo año para ver si finalmente la lucha por el pase a la final da resultados.
Angelina Katsanis/Getty Images