Entre 2011 y 2016, tres hombres de Fresno desaparecieron y luego de años de búsqueda, dos de ellos fueron hallados en el patio de una propiedad de Squaw Valley.
Serie de desapariciones y asesinatos en Squaw Valley podrían encontrar justicia
Luego de la desaparición y asesinato de Donnie Lee, de 62 años, Alberto Contreras, de 51 años, y Aleksey Shelest, de 35 años, los crímenes podrían alcanzar justicia, según testimonios.

La propiedad pertenecía a Buford King, de 36 años, quien ahora está acusado de asesinar a Donnie Lee, de 62 años, Alberto Contreras, de 51 años, y Aleksey Shelest, de 35 años.
El lunes 9 de agosto, surgieron nuevos detalles de estos crímenes, pues según el juez del caso, Adolfo M. Corona, dictaminó que había pruebas suficientes para juzgar a Kings por esos asesinatos. Pues desde 2019, el hombre había sido acusado.
Por lo que este lunes, el detective de homicios José Diaz testificó que Kings había admitido los tres asesinatos e incluso había dibujado un mapa del sitio en donde había enterrado a Alberto Contreras.
Asimismo, el detective de la Oficina del Alguacil del Condado de Fresno dijo que los tres casos no estaban relacionados. Sin embargo, pudieron ser provocados por una sensación del acusado por creer que las víctimas lastimaban a mujeres y niños, pero estas acusaciones no han sido verificadas.
Según las investigaciones y documentos, Contreras fue la primera de sus víctimas en 2010, a quien King asesinó a golpes, tomó su cuerpo para llevarlo a su casa y practirar tiro al blanco antes de enterrarlo en su jardín.
Sin embargo, fue la investigación de una desaparición en Squaw Valley lo que llevó a las autoridades hasta King, para tomar su declaración pues estaba relacionado con las víctimas.
Lee había desaparecido el 1 de noviembre de 2016 y Shelest el 18 de mayo. Ambas historias habían quedado congeladas, pese a las investigaciones.
Fue entonces que en 2019, las autoridades recibieron varias pistas por parte de la ex novia de Kings, en donde ella también decía que el sujeto era el responsable de los asesinatos y que no había declarado antes por miedo.
Asimismo, entre sus declaraciones la mujer identificó qué cuerpos tenía entrerrados Kings en su propiedad. Por lo que después de eso, las autoridades se dirigieron con el sospechoso, y este confesó los asesinatos, dijo el detective.
Por lo que se espera que el próximo martes, se decida si hay pruebas suficientes para juzgar a Buford King.
Te puede interesar:

Mira también:
Notas Relacionadas
