CARPENTERSVILLE, Illinois.- Desde el pasado 4 de diciembre, una adolescente de 17 años desapareció y su familia en conjunto con la policía de la ciudad, solicitan la ayuda de la comunidad para encontrarla. La joven manejaba su camioneta e iba a una fiesta navideña a la que nunca llegó y su celular está apagado. La familia ofrece $1,000 de recompensa por información sobre su paradero.
¿La has visto?: Desesperada búsqueda de joven hispana, se ofrece $1,000 por información
La familia de una adolescente de 17 años, suplica por información sobre su paradero. Fue vista por última vez el 4 de diciembre cuando iba a una fiesta navideña y hasta el momento no aparece.
El Departamento de Policía de Carpentersville informó sobre la desaparición de Brissa Romero, de 17 años, que fue vista por última vez el 4 de diciembre cuando se dirigía a una fiesta navideña en Bowlero, Vernon Hills, lugar al que nunca llegó y según comentaron las autoridades, su teléfono celular tuvo su última conexión por esa zona.
Ofrecen recompensa por información
La familia de Brissa Romero está desesperada por saber dónde se encuentra la joven, por lo que están dispuestos a pagar una recompensa de $1,000 dólares por información sobre el paradero de la adolescente o si alguien la vio. Familiares afirman que no tiene antecedentes de querer escapar.
- Brisa Romero mide 5'0'' de altura y pesa aproximadamente 115 libras.
- Tiene cabello castaño y ojos marrones.
- Vestía una blusa verde de manga larga, chaleco negro, jeans negros rotos y botas negras.
- Conduce un Nissan Rogue 2008 gris (matrícula de Illinois CZ64618).
- La camioneta tiene una calcomanía negra de la silueta de un coyote en la parte trasera.
- Se cree que su última ubicación está cerca del Bowlero en Vernon Hills, IL.

El Departamento de Policía de Vernon Hills ha trabajado en conjunto con los agentes de Carpentersville en la investigación, además la familia ha colaborado en tratar de encontrar pistas. Las autoridades han desplegado un operativo por tierra y aire para poder dar con su ubicación.
Cualquier persona con información sobre el paradero de Brissa Romero puede ponerse en contacto con el sargento Webb, en el Departamento de Policía de Carpentersville llamando al número 847-551-3481 o puede comunicarse con QuadCom Dispatch al número 847-428-8784.