La familia biológica de los niños Orrin y Orson interpusieron una demanda de $40 millones de dólares en contra del Departamento de Servicios Humanos del Condado de Kern por permitir que Trezell y Jacqueline West adoptaran a los menores de edad. La demanda fue desestimada por un juez por carecer de una base para probar las acusaciones.
Desestiman demanda de la madre biológica de los niños Orrin y Orson por carecer de pruebas
La madre y abuela biológica de los dos niños que presuntamente fueron asesinados en el Condado de Kern interpusieron una demanda en contra del Departamento de Servicios Humanos por negligencia.
La madre y abuela biológica de los dos niños que presuntamente fueron asesinados en el Condado de Kern, Ryan Dean y Dana Moorer afirmaron que el Departamento de Servicios Humanos permitió negligentemente que Trezell y Jacqueline West adoptaran a Orrin, de 4 años, y Orson West, de 3.
La denuncia que fue expuesta en junio, alegaba que los trabajadores sociales violaron sus derechos civiles al retirar a los hermanos de su cuidado, según explicó el portal de noticias de Bakersfield.
Al ser desestimada la demanda, posiblemente Dean y Moorer la interpongan por segunda ocasión.
Charles y Brenda Pettus, el padre y la abuela paterna, respectivamente, de Orrin y Orson West, también presentaron una demanda por homicidio culposo y negligencia contra el DHS
Trezell y Jacqueline West se declararon inocentes de todos los cargos de los que están acusados, entre ellos dos cargos de asesinato en segundo grado, un solo cargo de homicidio involuntario, tras las muertes de Orrin y Orson.
Un juez de la Corte Superior del condado de Kern explicó que este caso podría comenzar en marzo.
Te puede interesar:





























