CHANDLER, Arizona. – Cientos de personas se congregaron para dar el último adiós al oficial de policía caído en la línea del deber, el pasado fin de semana en Gila River.
Despiden con honores al joven oficial caído en la línea del deber en Gila River
El joven oficial perdió la vida cuando atendía una llamada por disturbios la madrugada del sábado 1 de junio, y una persona decidió abrir fuego contra los presentes.
La carroza fúnebre que transportaba los restos de Joshua Briese fue escoltada por decenas de vehículos de las agencias del orden, en su recorrido hacia el cementerio.
El joven oficial perdió la vida cuando atendía una llamada por disturbios la madrugada del sábado 1 de junio, y una persona decidió abrir fuego contra los presentes.
Briese, quien llevaba menos de un año en funciones, y otra persona identificada como Alicen Apkaw perdieron la vida, mientras que otro oficial resultó herido.
De acuerdo con el FBI, dos sujetos fueron identificados y detenidos un día después, ambos habrían resultado también heridos por lo que reciben atención médica.
La agencia federal se negó a dar más detalles sobre el caso al ser una investigación abierta. Aún no se dan a conocer los posibles cargos para los sospechosos.
La fiscal del condado de Maricopa, Rachel Mitchell declaró que la muerte del joven oficial es una “tragedia sin sentido”, y se mostró indignada por el fatal incidente.
“Mi corazón está abatido al enterarme del fallecimiento del oficial Joshua Briese. Las palabras no logran expresar adecuadamente la indignación que todos sentimos”.
Mientras tanto, Joshua Briese ya descansa en el cementerio Valley of the Sun de la ciudad de Chandler.
Te puede interesar:
Notas Relacionadas

Asesinan a jefe de la Policía Municipal de San Luis Río Colorado en Sonora







