Condado de Humboldt, CA. — Autoridades detuvieron el miércoles a un sujeto sospechoso de un doble homicidio en la ciudad de Eureka, en el norte de California.
Detiene a sospechoso de un doble homicidio tras intensa persecución policiaca
El sujeto era buscado por su probable participación en el asesinato de una pareja en la ciudad de Eureka, en el condado de Humboldt, el pasado martes.

El presunto homicida fue detenido después de una intensa persecución en vehículo por la carretera interestatal 101, donde logró alcanzar las 100 millas por hora.
De acuerdo con el sheriff del condado, el sospechoso identificado como Russell Albers, de 41 años, fue visto por agentes a bordo de una Toyota Tundra en McKinleyville.
Albers era buscado por si posible participación en un tiroteo registrado el martes 27 de diciembre en una casa de Eureka, donde un hombre y una mujer perdieron la vida.
Cuando los oficiales intentaron detenerlo inició la persecución hacia Arcata y a través de Trinidad, la cual finalizó cuando una patrulla del alguacil golpeó e inmovilizó el vehículo.
Rescataron a un menor del tiroteo
Las víctimas eran padres de un niño de 4 años, que fue rescatado ileso después de que los agentes respondieran al domicilio tras una llamada de emergencia al 911.
Otra mujer resultó lesionada de gravedad y fue llevada a un hospital cercano para una cirugía de emergencia y se habla de una posible cuarta persona herida.
Hasta ahora no se ha podido determinar la relación de Albers con las víctimas ni el motivo de doble homicidio. Ya se encuentra encarcelado bajo sospecha de asesinato.
También enfrenta un cargo de intento de asesinato y peligro para los niños, dijeron las autoridades.
Te puede interesar:







Judith Hakar
La joven de 23 años se desempeñaba como enfermera en el Sutter Memorial Hospital. Fue vista por última vez saliendo del trabajo el 7 de marzo de 1970 a las 11:30 p.m. Su vehículo fue encontrado en su complejo de apartamentos en Alta Arden y Markston Way. Se cree que fue secuestrada. El 25 de abril de 1970, el cuerpo de Judith fue descubierto por excursionistas en una tumba poco profunda en un área rural cerca de Weimar en el condado de Placer.