TUCSON, Arizona. - El FBI informó que ha detenido a un sospechoso relacionado con el tiroteo donde un agente federal resultó lesionado.
FBI detiene a sospechoso del tiroteo contra un agente federal en Tucson
El tiroteo ocurrió el pasado martes 17 de octubre en el estacionamiento de un 7- Eleven, ubicado en E. 29th Street y S. Columbus Blvd en Tucson. El oficial fue hospitalizado.
El hecho ocurrió el pasado martes 17 de octubre en el estacionamiento de un 7- Eleven, ubicado en E. 29th Street y S. Columbus Blvd en Tucson.
De acuerdo con la agencia federal, un individuo desconocido a bordo de un sedán se acercó al agente y comenzó a dispararle, hiriéndolo en el brazo.
El agente que recibió el disparo fue llevado de inmediato a un hospital con heridas que no ponen en peligro su vida y después fue dado de alta.
Desde ese momento el FBI comenzó con la búsqueda del sospechoso, e incluso ofrecía una importante recompensa de $10,000 por información.
Finalmente, este 26 de octubre confirmó que hay una persona detenida, pero no dio a conocer si sería el principal sospechoso o alguien implicado.
Tampoco se revelaron detalles sobre su identidad al tratarse de una investigación en proceso junto al Departamento de Policía de Tucson.
“El FBI quisiera agradecer a los medios y al público por su ayuda con este caso”, señaló la agencia federal en un comunicado.
Te puede interesar:
Notas Relacionadas

Apuñalamientos en tiendas de conveniencia dejan a dos personas sin vida en Phoenix




