CONDADO DE SHASTA, California.– Autoridades lograron la detención de un sujeto en un lugar donde se almacenaba fentanilo y armas en la ciudad de Redding.
Policía halló a un hombre "desmayado" en un auto junto a una unidad de almacenamiento con armas y drogas
Un reporte llevó al arresto de Martín Cortez, de 36 años, el hombre estaba desmayado cerca de un depósito de almacenamiento con parafernalia de drogas así como armas con municiones.
La detención se logró después de que agentes respondieran al reporte de una persona que se encontraba inconsciente en su vehículo la noche del pasado jueves.
Al llegar al lugar los oficiales encontraron al hombre cerca de un almacén abierto, quien fue identificado como Martín Cortez, de 36 años, antiguo residente de Modesto.
Durante una inspección al vehículo de Cortez, fue encontrada parafernalia de drogas a la vista, por lo que la policía procedió a revisar también la unidad de almacenamiento.

Las armas violaban la ley estatal
Se descubrió que la bodega había sido alquilada por el sospechoso y al interior de esta encontraron 9 onzas de fentanilo, así como dos armas de fuego, una de estas cargada.
Además, una de las armas de fuego tenía el número de serie raspado, lo que representa una violación de la ley estatal, por lo que todo lo encontrado fue asegurado.
Cortez fue arrestado y fichado en la cárcel del condado de Shasta, donde enfrenta cargos por ser un delincuente en posesión de un arma de fuego y municiones.
Además, es acusado de posesión de narcóticos para la venta y posesión de parafernalia de drogas. Ahora está a la espera de definir su situación legal ante un juez.
Te puede interesar:






