FILADELFIA – Tres agentes de la policía de Filadelfia fueron heridos a tiros la noche del miércoles, cuando acudieron a responder una llamada hecha al 911 por un hecho de violencia doméstica, tras una discusión entre un padre y su hijo.
Disparan contra tres agentes de Filadelfia que respondían a una llamada al 911: el pistolero murió
La noche del miércoles, tres agentes de la policía de Filadelfia fueron heridos a tiros, cuando acudieron a responder una llamada hecha al 911 por un hecho de violencia doméstica, tras una discusión entre un padre y su hijo menor de edad.
John Stanford Jr., comisionado interino de la policía de la ciudad, informó en conferencia de prensa la noche del miércoles que los agentes respondieron poco después de las 7 de la noche a una llamada por una persona baleada dentro de la casa.
En una casa en la cuadra 7500 de Whitaker Avenue, en Burholme, noreste de Filadelfia, un padre de familia, de 42 años, había estado discutiendo con su hijo de 12 años presuntamente por un videojuego, cuando un tío del niño se involucró.
El menor y el tío se retiraron a una habitación, hasta donde el padre los siguió y disparó contra el tío. Luego, ambos llamaron al 911.
Tres agentes que respondían a una llamada de emergencia fueron heridos: el atacante murió
El hombre fue llevado al Hospital Abington y se reporta en estado crítico.
Al llegar al sitio, los oficiales fueron recibidos a tiros por el padre de familia, quien, según la autoridad, los estaba esperando al frente de la casa. Dos agentes fueron heridos en sendas piernas; el tercero recibió un impacto en un dedo.
Los policías involucrados respondieron y dispararon contra el sospechoso, quien fue declarado muerto en el lugar. Los tres fueron trasladados al Hospital Jefferson Torresdale, en condición estable.
Sobre los agentes involucrados, el alcalde Jim Kenney declaró: “Doy gracias a Dios porque están todos bien. Les agradezco su valentía y su deseo de hacer este trabajo, que es muy muy difícil. Y agradezco a sus familias por el sacrificio que hacen”.
Te recomendamos





