Marihuana
Con oficiales encubiertos buscando marihuana desmantelan un dispensario ilegal en Phoenix
El dispensario marihuana "Korporate Smoke" operaba de manera ilegal en Phoenix, Arizona. Durante varios meses, detectives investigaron el negocio realizando varias compras encubiertas que incluía hongos de psilocibina.

El Equipo de Trabajo para la Supresión de Drogas de la Oficina del Sheriff del Condado de Maricopa (MCDST), la Sección de Interrupción e Investigación de Activos de RICO (RAIDS), el Equipo de Acción de Cumplimiento de HIDTA (HEAT) y la Oficina de Control de Drogas de Phoenix (DEB) trabajaron en colaboración después de recibir información de un dispensario de marihuana sin licencia. llamado "Korporate Smoke" ubicado en 1612 E. Southern en Phoenix, Arizona.\
MCSO
Durante varios meses, los detectives de MCDST investigaron el negocio realizando varias compras encubiertas que incluía hongos de psilocibina. A los oficiales encubiertos los llevaron por la puerta principal a una pequeña tienda de ropa y luego a una habitación con vitrinas que contenían las drogas ilegales. Luego, los compradores elegían qué medicamentos querían comprar y los empleados usaban radios bidireccionales para comunicarse con otros empleados en una trastienda que luego traían los pedidos al cliente. Korporate Smoke tenía seguridad armada y proporcionaría a los clientes una sala de espera con acceso a un cajero automático.
MCSO
James McCoy fue arrestado en un cuarto con drogas y dinero.
MCSO
Alisa Simpson, la gerente fue arrestada como sospechosa, es la que llevaba las riendas de la controladora de la empresa, estableció cuentas bancarias, LLC, libros de contabilidad e incluso publicó licencias de dispensarios fraudulentas en las redes sociales para solicitar clientes inocentes que pensaron que estaban comprando productos de THC legalmente. Los equipos establecieron vigilancia y arrestaron a Simpson el 5 de agosto de 2022.
MCSO