LOS ÁNGELES, California.- Desde hace cinco días la madre de Dominique López no sabe nada del adolescente de 14 años, su preocupación va en aumento debido a que el menor desaparecido tiene autismo y nunca había estado solo en la calle. Asegura que está junto a otra menor, Jessica Marciel, de 15 años.
Adolescente con autismo desaparece en Los Ángeles: Su madre sospecha que está con otra menor
Dos menores hispanos desaparecieron, al parecer están juntos, las autoridades los buscan y piden a quien sepa algo de ellos brindar la información.
Cynthia Ruiz López, madre de Dominique, buscó a Univision Los Ángeles para solicitar ayuda para localizar a su hijo, pues tiene un grado de autismo avanzado, además de Borderline, y teme por su seguridad, ya que además no ha tomado sus medicamentos.
“Él no sale solo, no sé dónde está, dónde está durmiendo, si ha comido, es lo que me preocupa, porque no sabe estar solo”, expresó Ruiz.
De acuerdo con la mamá del adolescente, su hijo estuvo hablando con una joven, incluso la noche antes de desaparecer notó que actuaba raro y se veía nervioso.
El Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles (LASD) emitió un boletín de búsqueda donde especifica que Dominique López fue visto por última vez el 12 de febrero en la cuadra 9200 de Budlong Avenue en la zona no incorporada de Los Ángeles.
Dominique mide 1.72 metros, pesa 48 kilos, tiene ojos marrones y cabello negro. Vestía una sudadera negra con capucha y unos vaqueros oscuros la última vez que fue visto.
El detective Alex Partida de LASD confirmó a Univision 34 que están investigando el caso y compartió el boletín de búsqueda emitido.
¿Qué se sabe sobre la joven desaparecida?
Un día después de la desaparición de Dominique, se reportó la desaparición de Jessica Marciel, de quien sus familiares no han dicho nada, pero la detective Megan Aguilar de la Policía de Los Ángeles, confirmó a la reportera Norma Roque que están buscando a la menor.
Sobre Jessica solo se sabe que es una adolescente hispana, pero no se proporcionó ninguna descripción física.
“Nadie está enojado, todos estamos preocupados por los dos, queremos que estén bien”, dijo la mamá del joven.
Se pide a las personas que tengan alguna información de los adolescentes desaparecidos comunicarse con la Unidad de Personas Desaparecidas del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles al (323) 890-5500.
También puede proporcionar información de forma anónima llamando a Crime Stoppers (1-800-222-8477) o visitando www.lacrimestoppers.org.
Únete gratis a nuestro canal de WhatsApp: Haz clic aquí para estar al tanto de las noticias de Los Ángeles y no perderte ninguna actualización.
Te puede interesar:




