PORTERVILLE, California.- Dos mujeres y un bebé fueron asaltados a punta de pistola de una casa en Porterville.
Se multiplican los robos en Portverville: dos mujeres y un bebé fueron retenidas en su casa por un solitario asaltante
La noche del martes dos mujeres fueron asaltadas y retenidas en su casa por un hombre armado; más tarde, dos hombres fueron despojados de su auto a un lado de la carretera por sujetos armados

El martes por la tarde, los oficiales del Sheriff del Condado de Tulare acudieron a una llamada de emergencia cerca de la cuadra 14400 de la Avenida 284.
Según las mujeres, un hombre estaba dentro de la casa cuando llegaron, las ató con una cremallera y las mantuvo cautivas a punta de pistola durante varias horas.
Los oficiales del sheriff dicen que el hombre salió de la casa con dinero y se llevó dos teléfonos móviles.
Las víctimas pudieron liberarse antes de que llegaran los agentes. Las dos mujeres y el bebé no resultaron heridos durante el incidente.
Otro robo en Porterville
La noche del martes, los oficiales del sheriff del Condado de Tulare atendieron otro incidente en Plano y la calle Reid. Dos personas que estaban varadas a un lado lado de la carretera fueron abordados por dos hombres se acercaron a ellos y les dijeron que salieran del coche.
Las víctimas dicen que uno de los hombres tenía una pistola y les ordenó que se tiraran al suelo. Los sospechosos se subieron al coche de las víctimas y se marcharon. No hubo heridos en el incidente. El coche robado es un Nissan Sentra gris, modelo 2019, de cuatro puertas.
La Oficina del Sheriff no proporcionó ninguna descripción de los sospechosos, pero si tienes información de este caso llama al 559 733-6218.