AUSTIN, Texas- En la tarde de este miércoles, en Dripping Springs, se reportó una amenaza de bomba en uno de los planteles del colegio Sycamore Springs, que cuenta con una primaria y una secundaria.
No se encontró bomba tras las evacuaciones de la escuela primaria y secundaria Sycamore Springs
El mensaje con la amenaza de bomba fue encontrado escrito en uno de los baños de la primaria del colegio.
El mensaje con la amenaza de bomba fue encontrado escrito en uno de los baños de la primaria del colegio. “Se llamó de inmediato a la policía y, por precaución, los campus de la escuela primaria y secundaria están siendo evacuados en este momento”, dijo DSISD.
Los estudiantes fueron evacuados a la parte trasera del colegio. Padres de familia entrevistados en el lugar expresaron su preocupación al enterarse de los hechos, motivo por el cual acudieron por sus hijos al plantel.
"La policía completó su barrido del campus de Sycamore Springs y no se encontró ninguna amenaza. Hemos recibido un All-Clear", dijo la escuela.
Los estudiantes ya no pudieron regresar a clases.
La superintendente en Dripping Springs, la Dra. Holly Moorris-Kuentz, mandó un mensaje a los padres por correo electrónico, avisando sobre lo sucedido en la zona.
Las autoridades no han reportado hasta el momento nada que pueda identificarse como sospechoso en tal amenaza. La investigación aún continúa activa.