Un perro rastreador localizó 28 gramos de aceite de cannabis concentrado y un teléfono celular el mes pasado en la prisión estatal de Wasco en el condado de Kern.
En un dron intentan ingresar aceite de cannabis y un celular a la prisión estatal de Wasco en Kern
Un informante confidencial dijo a las autoridades de la prisión que un recluso fue el encargado de coordinar los envíos y entregas hasta la prisión estatal de Wasco con la ayuda de algún contacto externo a la penitenciaría.

Las autoridades encargadas de esta prisión creen que las drogas y el teléfono fueron llevados a la prisión por un dron dirigido por control remoto, según indica el expediente judicial relativo al caso.
Notas Relacionadas

Policía de Bakersfield dispara contra menor de 16 años de edad
Un informante confidencial dijo a las autoridades de la prisión que un recluso fue el encargado de coordinar los envíos y entregas hasta la prisión estatal de Wasco con algún un contacto de afuera de la prisión.
A través de este mismo método se han entregado presuntamente cargamentos de otras drogas como heroína y metanfetaminas de acuerdo a una solicitud de orden de registro presentada por los investigadores de la prisión.
El texto de la orden judicial indica que el informante explicó que “el dron entrega el contrabando detrás de la cocina central en donde los trabajadores de la cocina central recuperan el contrabando y luego lo pasan ilegalmente a la Instalación ‘A’” donde luego se lo dan al recluso”.
Notas Relacionadas
