LOS ÁNGELES, California.- Con veladoras, flores, peluches y rezando el rosario, familiares y vecinos se unieron a una vigilia por la memoria de José Palacio González y su hija Samantha. Ambos murieron dentro de su propia casa, cuando un sujeto se estrelló contra la propiedad en Long Beach y ahora la policía no descarta un caso de DUI.
Conductor presuntamente borracho se estrella contra una casa y mata a padre e hija de 3 años en California
José Palacio González y su niña Samantha quedaron atrapados entre los hierros de la camioneta y los escombros de su casa. El sujeto que provocó la tragedia, aparentemente estaba ebrio y frente a testigos hizo lo impensable, tras provocar la tragedia.
De acuerdo con el reporte, los equipos de emergencia respondieron a una llamada en el 6600 de la avenida Rose, el martes 1 de marzo alrededor de las 10:20 pm. En la escena encontraron a una camioneta Dodge Ram dentro de un apartamento.
La vivienda estaba parcialmente destrozada y una mujer gritaba desesperadamente por ayuda.
Entre los escombros encontraron el cuerpo de José Palacio González de 42 años a quien declararon muerto en la escena. Mientras que a su niña, Samantha de 3 años, la encontraron son signos vitales y la trasladaron de emergencia a un hospital local donde murió por sus heridas horas más tarde.
La mujer que gritaba en medio del caos fue identificada como Neldi Morán, esposa y madre de las víctimas, quien sobrevivió a la tragedia porque aunque estaba en la casa, no se encontraba en la zona del impacto.
¿Presunto conductor borracho causó la tragedia en Long Beach?
La policía de Long Beach intensifica la búsqueda del responsable de la tragedia y pide ayuda de testigos para dar con su paradero.
Los investigadores revelaron un video de seguridad en donde se ve a la camioneta Dodge Ram, color gris, viajando a alta velocidad antes de estrellarse contra la residencia de los González.
Tras el impacto, el conductor, descrito como un hombre entre 20 a 25 años, salió de auto y escapó caminando con rumbo desconocido.
Si bien testigos relacionan el trágico choque con un bar cercano a la zona residencial, la policía aún no confirma que se trate de un caso de DUI. Los investigadores aún revisan las evidencias dentro del vehículo y verifican los documentos de registro del vehículo para dar con su paradero.
Piden a cualquier persona con información sobre el conductor llamar a los detectives del Departamento de Policía de Long Beach al teléfono 562-570-7355 o a Crime Stoppers al 800-222-TIPS.
Te recomendamos
.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)

.jpeg&w=1280&q=75)
