DORAL, Florida.- Un maestro de la escuela secundaria J.C. Bermúdez, ubicada en Doral, está arrestado tras ser sorprendido teniendo relaciones sexuales con una estudiante de 17 años en su salón de clases, según versión de las autoridades.
"Múltiples encuentros sexuales": arrestan a maestro acusado de tener sexo con estudiante en un aula
Edian Villar, de 28 años, maestro de la escuela J.C. Bermúdez en Doral, fue sorprendido por otra maestra teniendo relaciones sexuales con una estudiante dentro de un aula. La menor declaró que tuvo sexo con su maestro de dos a tres veces por semana durante un mes

Edian Villar, de 28 años de edad, era profesor de Ciencias en J.C. Bermúdez Doral Senior High School. Según el informe de arresto, este jueves cerca de las 3:30 de la tarde, el maestro fue sorprendido por otra maestra cuando ésta entró al salon de clases y lo vio teniendo relaciones sexuales con una alumna de 17 años.
La maestra observó a la estudiante inclinada boca abajo sobre el escritorio del acusado y este detrás, con los pantalones abajo, según el informe del arresto. La testigo informó inmediatamente al director.
El informe policial señala que la policía entrevistó a la estudiante en presencia de su madre. La menor de edad reveló que ella mantenía una relación normal de maestro y estudiante, pero luego avanzó porque el acusado la trataba de manera especial y le mostraba atención.
La estudiante afirmó que mantuvo relaciones sexuales con el acusado de dos o tres veces por semana durante un mes. Villar fue presentado en corte y enfrenta al menos ocho cargos, entre ellos actividad sexual ilegal con un menor especificado, maltrato infantil sin causar grandes daños corporales y delitos contra estudiantes por parte de figuras de autoridad.
"Este tipo de comportamiento no será tolerado ya que va en contra de la conducta profesional que esperamos de todos los empleados. El distrito ha iniciado procedimientos de terminación de empleo y se asegurará de que la persona no pueda buscar empleo en el distrito en el futuro", se lee en un comunicado del sistemas de escuelas públicas del condado de Miami-Dade.









