Muertes
Dan el último adiós a hermanitos Eduardo y Emiliano, muertos en accidente en carretera de México
Eduardo y Emiliano Quintanilla, dos pequeños, murieron en un accidente cuando una camioneta se desbarrancó en la carretera hacia la cascada Cola de Caballo, en México. Así fue el velorio.
Un vehículo al que supuestamente le fallaron en frenos terminó con 12 muertos en Nuevo León, México. Entre ellos dos pequeños originarios de Laredo, Texas.

En la ciudad de Laredo familiares y amigos despidieron a los pequeños
Emiliano y Eduardo Quintanilla, de 7 y 6 años, respectivamente.
Sus cuerpos fueron velados en féretros mientras la comunidad acompañaba a sus familiares.
Cortesía de la familia
Los dos niños fueron recordados con sus objetos, como juguetes, peluches, pelotas y mensajes de adiós.
Cortesía de la familia
La familia de los niños dijo que
iban a cremar sus cuerpos, que en otra fecha serían colocados en urnas.
Este velorio se llevó a cabo el pasado
sábado 29 de marzo, donde rezaron el rosario.
Mientras tanto,
Erika Camacho Martínez, la mamá de los niños, no pudo estar en la ceremonia: ella está recuperándose en un hospital de San Antonio por ser sobreviviente del incidente.
Erika va a ser operada por sus quemaduras y sus lesiones se van a reemplazar con su propia piel, dijo su hermano Eusebio Camacho a
Univision San Antonio. Él pide oraciones para su hermana.
Cortesía de la familia
El accidente ocurrió cuando un vehículo en el que viajaban 16 personas cayó por un barranco en la carretera hacia la Cola de Caballo, en Nuevo León, México. Esta camioneta tipo van se incendió luego de caer. Entre las víctimas también se encontraba Josué Martínez, esposo de Erika y padrastro de los niños Eduardo y Emiliano. Solo cuatro personas lograron sobrevivir al siniestro, entre ellas Erika, quien sufrió graves quemaduras.
N+
Erika fue ingresada en el Brooke Army Medical Center (BAMC) de San Antonio, donde se especializan en el tratamiento de quemaduras. Su hermano, Eusebio Camacho, informó que Erika tiene quemaduras de tercer grado en el 40-50% de su cuerpo, principalmente en sus extremidades. La mujer está internada en la Unidad de Cuidados Intensivos.
N+
Según sus familiares, Erika estaba consciente tras el accidente e incluso intentó rescatar a sus hijos del vehículo en llamas. Durante su hospitalización en la ciudad de Monterrey, capital del estado de Nuevo León, pasó un tiempo sin saber que sus hijos habían fallecido. Su hermana, Paula Camacho, dijo que ella se metió al vehículo por sus hijos.
N+
La escuela de los pequeños en la ciudad de Laredo tuvo una vigilia afuera de las instalaciones, donde colocaron velas y las fotografías de los niños. También pusieron un mensaje en un tablero electrónico dando las condolencias a la familia Camacho luego del accidente.
Cortesía de la familia
El Departamento de Estado de Estados Unidos confirmó haber brindado asistencia consular para el traslado de los afectados y que dos ciudadanos estadounidenses murieron en el accidente. Además, señaló que otra persona estadounidense resultó herida y fue hospitalizada.
Cortesía de la familia