Edward O’Neill gana la alcaldía de Guaynabo con un 61% de los votos

Según los resultados de la Comisión Estatal de Elecciones, durante la tarde del sábado, O’Neil se proclamó como el nuevo alcalde del Municipio Autónomo de Guaynabo. Edward O’Neill publicó un comunicado de prensa donde se muestra agradecido con los ciudadanos del pueblo de Guaynabo.

258091840_10165826516390176_1695902141283492158_n.jpg
Por:
Jaydee Lee.

Según los resultados de la Comisión Estatal de Elecciones, durante la tarde del sábado, O’Neil se proclamó como el nuevo alcalde del Municipio Autónomo de Guaynabo. Edward O’Neill publicó un comunicado de prensa donde se muestra agradecido con los ciudadanos del pueblo de Guaynabo. “Van mis primeras palabras de agradecimiento para los guaynabeños que han depositado la confianza de su voto en mi. Tiene un profundo valor su apoyo. Sepan que no les fallaré y trabajaré con todas las fuerzas de mi corazón para devolverle el lustre a Guaynabo”, redactó.

PUBLICIDAD

Actualmente, la ciudadanía de Guaynabo se encuentra en las calles celebrando la victoria. Mientras que el Partido Nuevo Progresista de Puerto Rico felicitó a O’Neil en una publicación de Facebook: “¡Felicitamos al nuevo alcalde electo de Guaynabo, Edward O'Neill! Nuestro partido y todos los guaynabeños cuentan con un líder que trabajará por la igualdad y el progreso de Guaynabo y todo Puerto Rico. ¡Felicidades!”.

Por otro lado, Julio “Pipe” Abreu anunció su derrota en la elección por la alcaldía de Guaynabo y se dirigió a sus seguidores frente a su establecimiento ubicado en el mismo pueblo de Guaynabo. “De los números que hemos continuado viendo, pues, ya se establece una tendencia que nos coloca en un segundo lugar. Así que, en ese aspecto, agradecerles a todos que vieron en mí una opción de cambio, una opción de futuro, de una alternativa para darle un buen gobierno a nuestro pueblo. Pero, respetamos la voluntad de nuestro electorado. Así que, en ese aspecto, desde mi posición como legislador municipal continuaremos haciendo un esfuerzo de excelencia para hacer desde la legislatura (municipal) un buen trabajo y continuar con nuestra ejecutoria desde ese foro”, recalcó con una gran sonrisa en su rostro. También se dirigió al nuevo alcalde electo y le solicitó a O’Neill Rosa “que dé la milla extra” por la ciudad de Guaynabo.