null: nullpx
La Casa de los Famosos México

Ellos fueron los eliminados de La Casa de los Famosos México

Cada semana un habitante dejó La Casa y se despidió del gran premio.
Publicado 9 Ago 2023 – 12:02 AM EDTActualizado 9 Ago 2023 – 04:11 AM EDT
Comparte
Cargando Video...

Un grupo de 14 habitantes ingresó a La Casa de los Famosos México en una aventura que duró 10 semanas y al final solo uno obtendrá el premio de 4 millones de pesos.

Antes de conocer el nombre del ganador, cada semana se eliminó a un famoso, quien previamente se enfrentó, desde el miércoles anterior, a una nominación con otros compañeros.

Después, el voto del público fue decisivo para permanecer o abandonar el reality show y el domingo fue el día en el que se daba a conocer el nombre del eliminado.

La Casa de los Famosos México: ¿Quién ha sido eliminado?

Marie Claire Harp, primera eliminada de La Casa de los Famosos México


La venezolana permaneció en el reality show solo una semana. Ella estuvo nominada con Sergio Mayer, Nicola Porcella y Jorge Losa. Luego de estar en la sala de eliminación, Marie Claire vivió la experiencia de la ‘puerta de la última decisión’ junto al español, y ya no regresó a La Casa.

Cargando Video...
Marie Claire Harp es la primera eliminada de La Casa de los Famosos México

Sofía Rivera Torres, segunda eliminada de La Casa de los Famosos México


La actriz, quien inició siendo integrante del Cuarto Infierno al final se mudó al Cuarto Cielo y eso fue catalogado por sus compañeros Sergio Mayer y Poncho De Nigris como una traición. El público tampoco le perdonó ese hecho y por eso fue la segunda en abandonar la competencia.

Cargando Video...
Sofía Rivera Torres es la segunda eliminada de La Casa de los Famosos México

Ferka fue la tercera habitante eliminada de La Casa de los Famosos México


La exparticipante de Guerreros estuvo nominada con sus compañeras Raquel Bigorra y Bárbara Torres y la votación del público no la favoreció. Ella fue la tercera mujer en salir del reality show, además de que lo hizo en medio de pleitos con Sergio Mayer, quien antes de que Ferka abandonara La Casa le hizo duros comentarios sobre su relación de Jorge Losa.

Cargando Video...
"Tu historia de amor da vergüenza": Sergio se va con todo contra Ferka | La Casa de los Famosos México

Raquel Bigorra fue la cuarta habitante eliminada de La Casa de los Famosos México


La conductora estuvo nominada con sus compañeros Sergio Mayer y Paul Stanley, sin embargo la votación del público no la favoreció y se convirtió en la cuarta mujer en salir del reality show.

Su eliminación se vio envuelta en la polémica por los dimes y diretes que protagonizó en los últimos días con Bárbara Torres, quien no perdió oportunidad de despedirla con contudentes reclamos sobre su personalidad y su comportamiento en La Casa.

Cargando Video...
Raquel y Bárbara protagonizan en vivo tremendo pleito y dejan a todos en shock | La Casa de los Famosos México

Paul Stanley

fue el quinto habitante eliminado de La Casa de los Famosos México


El conductor resultó nominado al lado de Sergio Mayer, Emilio Osorio y 'La Barby' Juárez, sin embargo la boxeadora fue salvada gracias al beneficio de Jorge Losa como Líder de la Semana.

Para mala suerte de Paul, la votación del público no lo favoreció y se convirtió en el primer hombre y el quinto famoso en quedar eliminado de La Casa más famosa de México.

Su salida estuvo llena de confrontaciones con Sergio Mayer, quien estaba seguro de que al final se mediría al tú por tú con el conductor. Pero fueron 'La Barby', Jorge y Bárbara quienes se verían cara a cara con el poder y la organización del Team Infierno.

Cargando Video...
El Infierno tiembla luego de ver el último mensaje de Paul Stanley | La Casa de los Famosos México

Bárbara Torres

fue el sexta habitante eliminada de La Casa de los Famosos México


La comediante quedó nominada al lado de Wendy Guevara, Poncho De Nigris y Jorge Losa, quien resultó salvado por 'La Barby' Juárez, Líder de la semana.

Desgraciadamente, la votación del público no favoreció a Bárbara, quien tuvo que despedirse La Casa y los habitantes luego de ser eliminada.

El paso de la actriz por La Casa de los Famosos México estuvo plagado de polémica ante sus actitudes con varios de sus compañeros, pues se enfrentó a Ferka, Raquel y Sergio. A su salida, Bárbara pidió disculpas por si había ofendido a alguien y fue recibida con los brazos abiertos por su hijo.

Cargando Video...
Bárbara dejó indicaciones a sus excompañeros en su última conexión a La Casa de los Famosos México

Apio Quijano

fue el séptimo habitante eliminado de La Casa de los Famosos México


Luego del que el Team Infierno no pudiera conseguir que uno de sus integrantes se convirtiera en Líder de la Semana, Apio, Nicola, Sergio y 'Barby' Juárez resultaron nominados.

Para mala suerte del cantante, la votación del público no lo favoreció en su primera nominación y tuvo que despedirse La Casa y el resto de los habitantes luego de subir al carrusel con sus compañeros de equipo.

Apio fue el primer integrante del Infierno en abandonar la competencia, además había sido el que de inmediato le pidió a sus compañeros que lo nominaran cuando sabían que uno de ellos dejaría La Casa.

Cargando Video...
Apio reacciona al enterarse de todo lo que hablaba el Infierno de él | La Casa de los Famosos México

Jorge Losa

fue el octavo habitante eliminado de La Casa de los Famosos México


Tras perder la última prueba del Líder, Jorge Losa y 'Barby' Juárez quedaron a expensas del Team Infierno, resultando ambos nominados al lado de Sergio y Poncho.

Como parte de su estrategia en equipo, Emilio salvó a la boxeadora y dejó al español al lado de ambos integrantes de cuarto rojo, quienes estaban más que seguros de que conseguirían que el actor fuera eliminado.

El público no favoreció con sus votos a Jorge, quien se convirtió en el octavo eliminado y dejó a 'Barby' como la única integrante del clan Cielo compitiendo por un lugar en la final.

Cargando Video...
Jorge Losa es el octavo eliminado de La Casa de los Famosos México

'Barby' Juárez

fue la novena y última habitante eliminada de La Casa de los Famosos México


A un paso de la Gran Final, la boxeadora no logró obtener el ticket dorado que le daría un pase directo a la final y quedó a expensas de la última nominación.

A pesar de haber perdido algunos puntos de la nominación gracias a la ruleta de la suerte, 'Barby' resultó nominada al lado de Wendy y Poncho. Sin embargo, la votación del público no la favoreció y fue la última eliminada, dejando a los integrantes del Team Infierno en la final.

La atleta fue recibida en el foro por su hermana y no pudo contenerse más y derramó algunas lágrimas.

Cargando Video...
Tras su salida, 'La Barby' Juárez le cumple emotiva promesa a Wendy | La Casa de los Famosos México

La Casa de los Famosos México: ¿Cómo y cuándo ver la final en vivo?


No te pierdas La Casa de los Famosos México rumbo a la Gran Final con una gran cobertura del reality con todos los detalles de lo que pasa al interior de La Casa con sus cinco finalistas.

La cita es el domingo 13 de agosto a las 8PM por Las Estrellas, donde Galilea Montijo y Diego de Erice te esperan con un gran show para esta ocasión tan especial, pues conoceremos al ganador del premio de los 4 millones de pesos.

Previo a la gran final podrás conectarte a la pre-gala de Vix con la conducción de Cecilia Galliano y Mauricio Garza y al terminar la final no te pierdas la última post-gala.

Recuerda que puedes votar por tu finalista favorito en lacasadelosfamososmexico.tv/vota y no olvides que este viernes 10 de agosto a las 10PM por Canal 5 saldrá de La Casa el quinto finalista.

Comparte