null: nullpx
La Casa de los Famosos México

Ellos son los últimos nominados y los primeros tres finalistas de La Casa de los Famosos México

Seis habitantes permanecen en La Casa y de ellos tres ya tienen su pase asegurado a la gran final y tres están nominados.
Publicado 3 Ago 2023 – 03:28 AM EDTActualizado 3 Ago 2023 – 03:28 AM EDT
Comparte
Cargando Video...

La novena y última Gala de Nominación de La Casa de los Famosos México se llevó a cabo con una gran sorpresa, ya que los nominados fueron elegidos mediante el uso de la ruleta que sumaba o restaba puntos.

Galilea Montijo y Diego de Erice arrancaron la noche con la explicación de la dinámica de la noche y, junto a los panelistas, desmenuzaron el clima previo a la nominación; los ‘diablitos’ estaban nerviosos porque sabían que algunos de ellos no exentarían este proceso, pero tenían claridad de que Sergio Mayer merecía librarlo, mientras que ‘La Barby’ sabía que sus compañeros no se tentarían el corazón y la harían parte de la placa final.

La Casa de los Famosos México tiene tres habitantes nominados por última ocasión


La última Gala de Nominación no podía ser como las demás, tenía que llevar un toque de sorpresa y misterio, razón por la cual se sumó la famosa ruleta, aquella que durante la octava gala de nominación usó Nicola Porcella y mediante la cual sumó y restó puntos a sus habitantes nominados.

Los seis habitantes pasaron a la ruleta y, tras girar la ruleta, al final nominaron de la siguiente forma:
Nicola Porcella otorgó 1 punto a ‘La Barby’, -2 puntos a Emilio y 2 puntos a Wendy.
Sergio Mayer otorgó 3 puntos a ‘La Barby’, 1 punto a Poncho y -3 puntos a Emilio.
Emilio Osorio otorgó 2 puntos a ‘La Barby’, -2 puntos a Poncho y -2 puntos a Wendy.
‘La Barby’ otorgó 1 punto a Poncho, 1 punto a Emilio y 3 puntos a Sergio.
Wendy Guevara otorgó 3 puntos a ‘La Barby’, 3 puntos a Poncho y -2 puntos a Sergio.
Poncho de Nigris otorgó -3 puntos a ‘La Barby’, -2 puntos a Emilio y 2 puntos a Wendy.

Después de esta ronda los últimos tres nominados de la temporada son: ‘La Barby’ Juárez con 6 puntos, Poncho de Nigris con 3 puntos y Wendy Guevara con 2 puntos. Sergio Mayer cerró con 1 punto y Emilio Osorio -6 puntos.

Cargando Video...
Nicola, Sergio y Emilio nominan por última vez en La Casa de los Famosos México con la ruleta

¿Quiénes son los primeros finalistas de La Casa de los Famosos México?
Al inicio de la novena semana se realizó la prueba para elegir al primer finalista. Mediante la dinámica ‘La Juguetería’, donde los seis habitantes abrieron cajas de regalos hasta encontrar el ‘boleto dorado’, se supo que el afortunado fue Nicola Porcella. Gracias a esto el peruano ganó inmunidad y su paso directo a la gran final.

Luego de la novena Gala de Nominación en la que ‘La Barby’, Poncho de Nigris y Wendy Guevara salieron nominados, automáticamente Sergio Mayer y Emilio Osorio también obtuvieron su pase a la final de La Casa de los Famosos México junto con Nicola.

La Casa de los Famosos México: Vota para elegir a tu famoso favorito
Recuerda que el público puede votar por su famoso favorito durante la transmisión de las pre-galas, galas y post-galas del jueves, viernes y el domingo.

El domingo, día de la última Gala de Eliminación, el público puede votar hasta el momento en que Galilea Montijo indique que el proceso se ha cerrado.

La audiencia tiene la oportunidad de votar una sola vez por cada votación. Esto aplica para todos los espectadores salvo para los suscriptores de ViX, que tendrán hasta 10 votos. Todavía puedes suscribirte a ViX y disfrutar sin censura de los últimos días de la experiencia de La Casa las 24 horas.

No te pierdas la última Gala de Eliminación de este domingo a las 8:30PM por Las Estrellas y descubre quién será el último eliminado de La Casa de los Famosos México.

Cargando Video...
Sergio Mayer esperaba ser nominado y no puede creer que sea finalista | La Casa de los Famosos México
Comparte