DALLAS Texas. – El presidente ejecutivo de Tesla, Elon Musk, anunció el pasado sábado 9 de mayo que la sede del fabricante de automóviles podría mudarse a Texas.
Elon Musk dice que Tesla se mudará a Texas o Nevada y funcionarios de Dallas reaccionan
El magnate dueño del fabricante de vehículos Tesla amenazó con cerrar sus instalaciones de California.


El anuncio del magnate se produjo luego de que las restricciones en California obligaron a las fábricas a permanecer cerradas debido a la crisis del coronavirus. Casi de inmediato, autoridades locales y estatales en Texas reaccionaron.
A través de Twitter el juez del condado Dallas, Clay Jenkins, y el alcalde Erik Johnson, respondieron a los tweets de Musk, diciendo que Dallas sería el lugar perfecto para la sede de la empresa fabricante de automóviles.
Dallas is the fastest growing metro area in the US.We are also #1 in job creation.
— Clay Jenkins (@JudgeClayJ) May 10, 2020
Say hi to @rohanspatel for me. Did I mention I own a Tesla and know an awesome spot for you in South Dallas?😀 pic.twitter.com/scl4XoGtXK
Ambos sugirieron a Musk establecer las instalaciones de Tesla al sur de Dallas.
Dallas will be the first major city in Texas to rebound from COVID-19 if I have anything to do with it. Southern Dallas would be a wonderful location for Tesla. Let’s make it happen, @GregAbbott_TX!
— Mayor Eric Johnson (@Johnson4Dallas) May 9, 2020
El gobernador Gregg Abbott, también reacciono al anuncio:
Elon Musk could save billions in taxes if Tesla moves its headquarters to Nevada or Texas.
— Greg Abbott (@GregAbbott_TX) May 11, 2020
Just saying. https://t.co/z1sxLGJ5qG
El multimillonario empresario presentará una demanda contra el condado Alameda, en California. Rechaza la medida bajo la cual la planta permanecerá cerrada hasta el 1 de junio.
Te puede interesar:








