null: nullpx
La Casa de los Famosos México

Emilio Osorio es el último Líder de la Semana de La Casa de los Famosos México gracias a Powerade

Lo que parecía impensable sucedió y el Infierno volvió a ganar una Prueba del Líder y que mejor que la última de la temporada.
Publicado 25 Jul 2023 – 10:16 AM EDTActualizado 25 Jul 2023 – 10:16 AM EDT
Comparte
Cargando Video...

Las sorpresas no paran dentro de La Casa de los Famosos México y la octava Gala del Líder de la Semana no fue la excepción, ya que se vivió el último reto de este tipo denominado ‘Patinadores’ de Powerade.

Los habitantes se enteraron al inicio de la Gala que esta sería la última Prueba del Líder que tendrían, ya que para la próxima semana habrá una dinámica, pero será para elegir al primer finalista del reality show y ya no habrá más líder.

En esta ocasión los siete famosos que permanecen en La Casa tuvieron el desafío ‘Patinadores', el cual requirió de toda su concentración y equilibrio con el beneficio de un ensayo y una Pausa Powerade, que es el momento de empoderamiento en el que se interrumpe la actividad para ser un ser humano y después seguir su propio compás y así priorizar el lado positivo deportivo, dejando de lado la obsesión tóxica de ganar.

Al inicio de la prueba cada habitante eligió una botella de Powerade para saber en qué grupo participarían. Los números del 1 al 4 pasaron en el primer grupo y del 5 al 7 en la segunda ronda.

Cada famoso escogió una de las cuatro patinetas que sostenía una barra y sobre la cual colocaron una pequeña pelota. El objetivo era mantener el equilibrio el mayor tiempo posible para que la pelota no cayera al piso.

Cargando Video...
Poncho y Sergio nuevamente sienten la presión de ganar la Prueba del Líder en La Casa de los Famosos México

La Casa de los Famosos México: Emilio Osorio gana el liderazgo por segunda ocasión


En el primer grupo pasaron Wendy, Nicola, ‘La Barby’ y Jorge; en el segundo Poncho, Sergio y Emilio. De acuerdo al tiempo que lograron sobre la patineta se determinó el orden en el que pasaron a la segunda fase de la prueba, que era elegir una de las 14 bóvedas, donde una de ellas tendría las cuatro botellas Powerade. Aquel que las encontrara sería el Líder de la Semana.

Poncho logró estar sobre la patineta 29 segundos, seguido de Jorge con 21 segundos, Sergio con 6 segundos, Emilio 5 segundos, ‘Barby’ 5 segundos, Nicola 4 segundos y Wendy 3 segundos. En ese orden pasaron a elegir su bóveda y cuando fue el turno del habitante más joven de La Casa, se llevó la sorpresa de que era la que contenía las cuatro botellas Powerade, convirtiéndose en el gran ganador.

Fue así que Emilio Osorio se coronó, por segunda ocasión en esta temporada, como Líder de la Semana, ya que como se recordará la primera ocasión lo hizo a lado de Apio Quijano. El habitante gozará del beneficio de inmunidad, podrá salvar a uno de los nominados y compartirá la Suite del Líder con Wendy, quien fue elegida por el voto del público para que sea su ‘roomie’.

Al igual que lo hiceron los habitantes de La Casa de los Famosos México, tú también date una Pausa Powerade para detenerte a celebrar lo que lograste, reconocer a tu oponente o tener una carcajada junto a tu compañero de ejercicio. La pausa te ayuda a regresar al ejercicio con más fuerza de la que tenías para re-energizar tu cuerpo y mente.

Recuerda que estamos en la recta final del reality show y en tres semanas sabremos quién es el ganador de La Casa de los Famosos México.

Cargando Video...
¿Emilio no quería a Wendy como 'roomie' en La Suite del Líder? | La Casa de los Famosos México
Comparte