Empleado de McDonald's recibe un disparo en el cuello tras una discusión por unas papas fritas frías en Brooklyn

Una discusión por unas papas fritas frías derivó en que un hombre le disparará a un trabajador de McDonald´s, que ahora se encuentra delicado en el hospital Brookdale en Brooklyn.

Por:
Univision
Una discusión por unas papas fritas frías derivó en que un hombre le disparará a un trabajador de McDonald´s, que ahora se encuentra delicado en el hospital Brookdale en Brooklyn.
Video Empleado de McDonald's recibe un disparo en el cuello

Una pelea por unas papas fritas frías ocasionó que un trabajador de McDonald´s resultara herido de una bala en el cuello en Brooklyn, aseguró la policía este martes.

El tiroteo se produjo alrededor de las 19:00 horas del lunes fuera del restaurante en el 1531 de la calle Fulton, en Bedford-Stuyvesant.

PUBLICIDAD

La víctima, de 23 años, estaba trabajando en el local de comida rápida cuando una clienta comenzó a discutir con él porque sus papas fritas estaban frías.

La discusión se trasladó al exterior y fue entonces cuando la mujer llamó a su hijo de 20 años para que "se encargara del problema".

El hijo sacó una pistola y disparó al empleado en el cuello; el trabajador fue trasladado al hospital Brookdale y el hijo fue detenido.

Papas fritas frías, causantes de la discusión

"La madre se quejó de que sus patatas fritas estaban frías", dijo la fuente policial.

"La mamá estaba en FaceTime con su hijo, y él escuchó la disputa entre ella y el empleado. El hijo y el dependiente se enzarzaron en una disputa y luego le disparó".

Fue entonces cuando el hijo de la mujer supuestamente sacó una pistola y disparó al trabajador en el cuello, dijo la policía.

Se pide a cualquier persona que tenga información sobre el tiroteo que llame a la línea directa de Crime Stoppers de la policía de Nueva York al 1-800-577-TIPS (8477), o para el español, 1-888-57-PISTA (74782).

Te puede interesar:

Con velas y oraciones decenas de personas asistieron a la vigilia para recordar y honrar a las víctimas de los tiroteos.
'Paz, Unidad y Armonía', rezaba el cartel de uno de los presentes, quienes además criticaron la actitud del presidente Trump frente a la tragedia, ignorando el control de armas que a su juicio requiere la nación.
"Estoy consternado por los cobardes actos de violencia que ocurrieron este fin de semana, y estoy destrozado por las vidas que estas tragedias tomaron sin sentido. Mi corazón se rompe por las familias de las víctimas y por todos los que perdieron a sus seres queridos", dijo el representante Adriano Espaillat.
Una de las propuestas que plantean es que el gobierno les pague a la gente para comprar esas armas de nuevo. Otra es que un civil solo pueda comprar un arma para cazar animales.
"Mientras la nación está de luto, sigue siendo fundamental que nos unamos como comunidad para tomar medidas decisivas para lograr un control integral de las armas de una vez por todas. La seguridad de nuestras comunidades, nuestras familias y nuestra nación está en juego", señaló Espaillat.
Los congregados destacaron el impacto local de esta horrible situación, en una ciudad donde converge una inmigración diversa. Espaillat pidió a la comunidad exigir a los senadores federales que trabajen en la aprobación de las leyes de control de armas y verificación de antecedentes, y al presidente que las firme. 
<br>
1 / 6
Con velas y oraciones decenas de personas asistieron a la vigilia para recordar y honrar a las víctimas de los tiroteos.