Una pelea por unas papas fritas frías ocasionó que un trabajador de McDonald´s resultara herido de una bala en el cuello en Brooklyn, aseguró la policía este martes.
Empleado de McDonald's recibe un disparo en el cuello tras una discusión por unas papas fritas frías en Brooklyn
Una discusión por unas papas fritas frías derivó en que un hombre le disparará a un trabajador de McDonald´s, que ahora se encuentra delicado en el hospital Brookdale en Brooklyn.
El tiroteo se produjo alrededor de las 19:00 horas del lunes fuera del restaurante en el 1531 de la calle Fulton, en Bedford-Stuyvesant.
La víctima, de 23 años, estaba trabajando en el local de comida rápida cuando una clienta comenzó a discutir con él porque sus papas fritas estaban frías.
La discusión se trasladó al exterior y fue entonces cuando la mujer llamó a su hijo de 20 años para que "se encargara del problema".
El hijo sacó una pistola y disparó al empleado en el cuello; el trabajador fue trasladado al hospital Brookdale y el hijo fue detenido.
Papas fritas frías, causantes de la discusión
"La madre se quejó de que sus patatas fritas estaban frías", dijo la fuente policial.
"La mamá estaba en FaceTime con su hijo, y él escuchó la disputa entre ella y el empleado. El hijo y el dependiente se enzarzaron en una disputa y luego le disparó".
Fue entonces cuando el hijo de la mujer supuestamente sacó una pistola y disparó al trabajador en el cuello, dijo la policía.
Se pide a cualquier persona que tenga información sobre el tiroteo que llame a la línea directa de Crime Stoppers de la policía de Nueva York al 1-800-577-TIPS (8477), o para el español, 1-888-57-PISTA (74782).
Te puede interesar:





