MESA, Arizona – Varios empleados de la compañía de paquetería UPS en Mesa fueron arrestados, acusados de utilizar etiquetas falsas con la dirección de sus casas para redirigir paquetes y recibirlos.
Con etiquetas falsas, empleados de UPS desviaban paquetes para recibirlos en sus casas
Tras una investigación interna de la empresa, la policía de Mesa arrestó a cuatro empleados de UPS, acusados de elaborar etiquetas falsas con sus direcciones, para recibir en sus casas productos electrónicos, del hogar, y otros que les parecieran caros.
El martes 17 de diciembre, autoridades respondieron a reportes de fraude en una instalación de UPS cerca de la US 60 Highley Road, después de una investigación interna de la empresa sobre paquetes que fueron recibidos en el almacén, pero que nunca llegaron a su destino final.
Según registros públicos, Casey Bedell (31 años), Jeremy Large (33 años), Bo Arias (34 años) y David Panasci (31 años), habrían admitido su participación en el plan de creación de etiquetas de envío falsas con sus direcciones, para que los artículos llegaran a sus respectivas casas.
Se interesaban particularmente por productos electrónicos, del hogar y otros que les parecieran caros.
Policía de Mesa arresta a cuatro empleados de UPS: obtenían artículos en sus casas con etiquetas falsas
Tras un registro en las casas de los sospechosos, las autoridades encontraron y recuperaron muchos de los productos robados. Según cálculos de la policía, los cuatro recibieron ilegalmente artículos con valor de más de $10,000.
Uno de los sospechosos admitió que tenían 12 meses realizando este ilícito, por el cual la policía de Mesa mantiene activa la investigación.
Los cuatro comparecieron ante la corte el miércoles 18 de diciembre. El juez les dijo: “Todos fueron arrestados por acusaciones de robo de propiedad controlada, que es un delito grave de Clase 3, y el Sr. Arias y el Sr. Panasci están acusados de un cargo de esquemas fraudulentos de fraude, un delito grave de Clase 2”.
Quienes piensen que pudieron haber sido víctimas de estas personas podrán obtener un pequeño reembolso. Sin embargo, la firma dice que la mejor protección es asegurar el paquete por su valor.
También te interesa





