Un adolescente de 13 años, murió luego de ser hallado en el laberinto de maíz de su casa en Venice. Oficiales del condado de Sevier hallaron al menor con una soga enrredada al cuello junto a un poste del juego tetherball, le dieron RCP para trasladarlo a un hospital en donde horas más tarde fue declarado muerto.
Hallan adolescente ahorcado en un laberinto de maíz en Venice, Utah
Oficiales del Sheriff del condado de Sevier intentaron reanimar a un jovencito que encontraron en un poste con una soga alrededor de su cuello. Fue trasladado a un hospital en donde horas más tarde fue declarado muerto.

El alguacil del condado de Sevier, Nathan J. Curtis, dijo que el niño estaba ayudando a limpiar en Knights Corn Maze en Venice, cerca de Richfield, el pasado fin de semana, informó la agencia The Associated Press.
Enrredado en el poste del juego tetherball
La familia del niño fue a buscarlo, y lo encontraron en un poste de pelotas con la soga alrededor de su cuello (tetherball). Según revelaron, el adolescente no respiraba y no tenía pulso. Las personas en el lugar le administraron RCP, luego llegaron los paramédicos y los agentes, y pudieron restaurar su pulso.
El adolescente fue trasladado de urgencia a un hospital local, luego lo llevaron a otro lugar en Wasatch para recibir atención, ya que su estado era crítico y necesitaba ayuda de emergencia adicional. Más tarde informaron que falleció en el hospital.
La causa exacta de la muerte del niño será investigada por la oficina del médico forense del estado. Sin embargo, el alguacil dijo que en este punto, parece que fue un accidente porque no había señales de juego sucio o actividad sospechosa, dijo AP.
"Maximus era un niño hermoso, dulce y amoroso"
La familia Knight abrió una cuenta de GoFundMe para poder solicitar ayuda a la comunidad para llevar a cabo el funeral del niño que fue identificado como Maximus Knight, nacido el 20 de enero de 2010.
"Un trágico accidente se cobró la vida de Maximus Knight, de 13 años. Maximus era un niño hermoso, dulce y amoroso que trajo mucha alegría a su familia y a su comunidad", escribió Laurie Ann Thor, tía del jovencito.
También compartieron que el laberinto de maíz era una de las grandes atracciones de la familia Knight, le daba alegría a las familias de Venice durante esta época.
Lo recaudado será para gastos de emergencia y funeral
" Maximus participó activamente en el laberinto de maíz de la familia y en su comunidad. Somos una familia unida y estamos haciendo lo mejor que podemos para cuidarnos unos a otros. En este momento difícil, solicito su apoyo para ayudar a la familia Knight con los gastos inesperados asociados con la atención médica de emergencia y los servicios funerarios".
La tía de Maximus tiene una meta de $50,000 y hasta el momento han recibido más de $21,000 que les permitirá realizar los servicios funerarios que serán en los próximos días.
Te puede interesar:









