GLENDALE, Arizona. – El Departamento de Policía ha confirmado el hallazgo de un cuerpo dentro de una zona de construcción, la mañana del lunes 22 de julio, minutos después de las 9 a.m.
Hallan cadáver en descomposición en una zona de construcción en Glendale
Trabajadores localizaron los restos después de que uno de ellos tropezara con el cuerpo cuando intentaba utilizar los baños portátiles, en la esquina suroeste de las avenidas 75 y Northern.

Trabajadores localizaron los restos después de que uno de ellos tropezara con el cuerpo cuando intentaba utilizar los baños portátiles, en la esquina suroeste de las avenidas 75 y Northern.
Un portavoz de la policía de Glendale confirmó más tarde que se trataba del cuerpo de una mujer; al parecer los restos estaban en estado de descomposición, lo que dificultó su identificación.
Al preguntar a las autoridades si se trataba de un homicidio, el oficial Moroni Méndez comentó: “No ha sido totalmente descartado. Nuestros detectives van a investigar cualquier posibilidad”.
Fuentes confiables dijeron a Noticias Univision Arizona que los familiares de la víctima ya están al tanto de su muerte, pero esta información hasta ahora no ha sido confirmada por la policía.
Varios residentes del área creen que podría tratarse de un crimen violento. Opinan que a esta mujer la mataron en otro sitio para luego tirarla en esta zona de construcción cerca de sus casas.
“Es muy difícil para que pase gente por aquí. No hay gente caminando. Yo pienso que la asesinaron y un carro la tiro aquí, es lo más seguro”, dijo Mauro Fuentes, residente del área.
Mientras que otros temen que se trate de un caso de tráfico humano, delito nada nuevo, pues desde 2007 la línea nacional para el tráfico de humanos ha registrado al menos 5,100 llamadas.
Por ahora la policía de Glendale sigue investigando de quién se trata y cómo fue que murió esta mujer. Piden a cualquiera con información llamar de inmediato al teléfono: (623) 930-3000.
Otros contenidos relacionados:
Notas Relacionadas





