LOS ÁNGELES, California.- El pasado fin de semana una persona se llevó un fuerte susto al encontrar un cráneo humano flotando en la playa, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades, las cuales comenzaron una investigación al confirmar que se trataba de restos humanos.
Investigan hallazgo de restos humanos en playa de Los Ángeles
Una persona vio un cráneo en Rat Beach por lo que dio aviso a la policía, cuando los agentes llegaron vieron más huesos y confirmaron que eran humanos.

Alrededor de las 3 pm. del sábado 16 de noviembre, e l Departamento de Policía de Palos Verdes Estates (PVEPD), recibió el reporte de una persona que dijo haber visto un cráneo y un hueso a lo largo de la línea de flotación de marea baja de Rat Beach —en la cuadra 300 de Paseo Del Mar—, por lo que agentes se trasladaron al sitio.
Oficiales y detectives del PVEPD respondieron a la investigación y localizaron huesos adicionales. La Oficina Forense del Condado de Los Ángeles respondió para ayudar en la investigación. Confirmaron que eran humanos y recuperaron los restos.
Ambas dependencias están actualmente a cargo de la investigación y trabajando para lograr la identificación. Mediante un breve comunicado, se informó que en este momento no se tiene información disponible sobre la posible edad o género de los restos, ni sobre la fecha o causa de muerte.
“Si tiene alguna pregunta o información para compartir, comuníquese con el Capitán interino Aaron Belda al 310-750-9793 o abelda@pvestates.org”, concluyó el comunicado.
Una teoría tras el informe
En redes sociales se comentó que los restos podrían pertenecer a Michael David Vanzandt, un veterano de la Fuerza Aérea y padre de tres hijos que desapareció el 5 de enero de 2015, cuando tenía 36 años de edad.
La razón por la que los internautas llegaron a esa conclusión es que el hombre fue visto por última vez en cámaras de vigilancia caminando por Hermosa Beach Pier Plaza, a poco más de cinco millas de la cuadra 300 de Paseo Del Mar, donde recientemente se localizaron los restos humanos.
Y aunque esa teoría parece ser la solución a l a desaparición ocurrida hace más de ocho años, lo cierto es que no hay certeza de que se trate de él y se tendrá que esperar a los resultados forenses.
Te puede interesar:













