¿Está pensando en disfrutar el fin de semana del Día de los Caídos en un parque o bosque estatal? Este año puedes dejar tu billetera en casa. La entrada a todos los parques, bosques y áreas recreativas del estado de Nueva Jersey es gratuita durante el verano a partir de este fin de semana, anunció este jueves el gobernador Phil Murphy.
Los parques estatales, bosques y áreas recreativas serán gratis durante el verano en Nueva Jersey
La iniciativa comienza durante el feriado de Memorial Day y no es algo exclusivo para los habitantes del Estado Jardín. Las tarifas de entrada no se aplican independientemente del estado en el que viva, pensando en los neoyorquinos, los habitantes de Pensilvania y la gente de Delaware.
Y si ya compró un Pase anual para parques estatales de 2022, no se preocupe, recibirá un reembolso automático, dijo.
La iniciativa no es algo exclusivo para los habitantes del Estado Jardín. Las tarifas de entrada no se aplican independientemente del estado en el que viva. Pensando en los neoyorquinos, los residentes de Pensilvania y la gente de Delaware.
“Presentados en nuestro presupuesto para el año fiscal 2023, los pasos audaces que hemos tomado hacia un Garden State más asequible garantizarán el acceso a nuestros parques estatales para todos, tanto residentes como visitantes”, dijo Murphy en un comunicado.
“Si bien (proporciona un incentivo para) el turismo y la actividad económica en nuestras comunidades locales, la tarifa de vacaciones también promueve el acceso a espacios verdes y abiertos, vías fluviales prósperas y las muchas maravillas naturales que nos enorgullecen de llamar a Nueva Jersey nuestro hogar”.
Según la oficina del gobernador, el sistema de parques del estado atrae a millones de visitantes cada año “y es un contribuyente clave para la economía del turismo de verano del estado”. Está compuesto por más de 50 sitios y unos 453,000 acres.
Los salvavidas en Island Beach State Park, la única playa para nadar frente al mar bajo la administración del Servicio de Parques Estatales entrarán en servicio a las 10 a. m. el sábado, Murphy's dijo la oficina.





