Dos semanas después del controversial beso público entre Marc Anthony y Jennifer López, JLo, en la gala de entrega de premios del Grammy Latino, una de las mejores amigas de la Diva del Bronx dejó claro que entre estos dos lo único que existe es una gran amistad y nada más, lo que le constaría a Shannon de Lima.
A Marc Anthony y Shannon de Lima les iba mal desde antes del beso con JLo
Lo dijo Leah Remini, íntima amiga de la Diva del Bronx y quien descarta que ésta quiera regresar con el padre de sus gemelos, Max y Emme.









La actriz Leah Remini, íntima amiga de JLo, dijo en el programa 'Watch What Happens Live', que modera Andy Cohen, que lo ocurrido en el Grammy Latino "fue un beso inocente entre dos padres, dos amigos".
"Claramente, la separación de Marc (y Shannon de Lima) había ocurrido antes de eso", declaró Remini, dejando claro que nada tenía que ver su amiga JLo con la ruptura del matrimonio y dando a entender que no habría una segunda boda Muñiz López.































Fuera de récord, otros allegados a la Diva del Bonx han asegurado que aunque le unen muchísimos proyectos a Marc Anthony, ambos están de acuerdo en que como pareja, no nacieron uno para el otro.
Públicamente, Remini es la única que ha salido en defensa de JLo, de quien ha recibido apoyo total tras su liberación de la Cienciología, secta "religiosa" de la cual fue portavoz durante décadas y a la que ahora se dedica a desenmascarar.
A través de distintas entrevistas ha recalcado que valora el respaldo de JLo, a pesar de que el padre de la Diva de la Bronx, David López, practica la Cienciología, un movimiento mayormente conocido por contar entre sus filas con el actor Tom Cruise.