Por el Profesor Zellagro. En el área del dinero hay un toque positivo que atrae la buena fortuna hacia ti y que puede iniciar un camino de recuperación económica que estaba tambaleante. Sin embargo, debido a la doble acción retrógrada de Júpiter y Saturno existen indicaciones de indiscreciones que podrían complicar tu vida afectiva. Hay ciertas personas indiscretas a tu alrededor que podrían involucrarse en tu relación amorosa comentando con terceros intimidades que les has confiado. Hay quienes se te acercan para tratar de enterarse de secretos que luego contarán a viva voz comprometiéndote. Actúa prudentemente y pon a funcionar tu estupenda intuición acuariana que en este día está en un tono muy alto.
Acuario - Domingo 10 de abril: Sé cauto cuando hables tus asuntos con los demás
Nunca tomes un desengaño como un fracaso sino como lo que es: una experiencia que te ayudará a crecer. Más... POr Profesor Zellagro


Amor
Este domingo 10 de abril tenemos a los planetas Júpiter y Saturno en tránsito retrógrado y la Luna por el signo de Tauro desplazándose a Géminis. Cuando algo termina y ya no queda sino solamente el recuerdo no vale la pena insistir porque entonces, al mirar hacia atrás, no podemos ver ni el presente ni el futuro. Tú, felizmente, eres el tipo de persona que sabes hacerlo aunque a veces te cuesta, no digo que sea fácil, por supuesto, pero es necesario.
Salud
Un malestar pasajero podría perturbarte en horas de la mañana afectando las partes del cuerpo más sensibles de Acuario en estos momentos, las pantorillas y la circulación sanguínea, várices y problemas musculares. No te inquietes pues según pase el día te recuperarás y en el atardecer te sentirás mejor.
Trabajo
Si has sufrido algún percance laboral, te has quedado sin empleo o has tenido una dificultad similar en tu familia trata de verlo todo con más calma. Lo más posible es que todo esto sea para tu bien y después de terminado este ciclo habrá algo mejor. No te impacientes, estás a punto de dar un salto cualitativo en tu vida.
Dinero y fortuna
Un contratiempo inesperado en tu realidad económica es parte del proceso actual de crecimiento en el que ahora estás entrando y dentro de pocos días lo habrás superado con creces. Un revés transitorio te enseñará a invertir mejor tu dinero y aprender de las experiencias del pasado.