Por el Profesor Zellagro. Este fin de semana que ya tienes frente a ti y cuyo paisaje astral es muy intenso augura grandes transformaciones en tu manera de ver la realidad, y particularmente es muy bueno para los acuarianos que están desempleados. Prepárate de manera adecuada para una próxima entrevista de trabajo. Si tienes condiciones sal a las tiendas y busca una ropa adecuada para presentarte a la misma y cuida tu imagen que será un factor decisivo en tu contratación laboral. Hay buenos movimientos económicos a tu alrededor y podrás aumentar tus ingresos si revisas tus contactos sociales y tocas las puertas adecuadas. El aspecto sentimental es sorprendente ¡lo insólito sucede!
Acuario - Jueves 14 de abril: No te envuelvas en situaciones ajenas a tus asuntos
Surgen situaciones fuera de tu control que debes evitar para no involucrarte en ellas. Más... Por Profesor Zellagro


Amor
La Luna está en tránsito por el signo de Leo y los planetas Júpiter y Saturno continúan retrógrados. El tono de hoy requiere que seas más conciliatorio, que dejes las peleas a un lado y no te pongas a exigir demasiado en cuestiones amorosas. La Luna está en tu signo opuesto y puedes volverte muy testarudo tratando de imponer tus puntos de vista a tu pareja, algo ajeno a las cualidades refrescantes de tu signo acuariano.
Salud
Si gozas de buena salud este es un día sin complicaciones. Las perspectivas astrales favorecen la recuperación si te has visto envuelto recientemente en algún accidente o has sufrido una caída o fractura ósea. Si fumas, debes tratar de dejar ese hábito. tú puedes si te empeñas en lograrlo.
Trabajo
Si a tu alrededor se desatan situaciones fuera de tu control, no te inmiscuyas en asuntos que no te atañen ni interfieren en tu trabajo. Te verías envuelto en discusiones comprometedoras y causar problemas laborales inoportunos. Obra con el desenfado acuariano que te caracteriza.
Dinero y fortuna
Evita las demoras en este día y resolverás todas tus gestiones a tiempo sin perder dinero llegando tarde a citas importantes. Hay un toque afortunado en el azar en horas de la noche que puede sorprenderte felizmente en un juego o lotería así como un fin de semana de fortuna.