Por el Profesor Zellagro. Hay dos planetas muy importantes transitando por tu signo este jueves, Mercurio y Venus de ahí la importancia de actuar con decisión a la hora de plantear lo que hace tiempo deseabas platicar con esa persona. Cuando existe una relación no es para estar tensos o preocupados sino más bien para disfrutarla plenamente. Cada día hay que irse acoplando a las necesidades mutuas. No puede ser simplemente exigir, también hay que dar y escuchar. El ciclo que se ha iniciado con la fase lunar presente puede causar cierto estado de confusión y hacerte ver el amor donde no existe ya más. No desperdicies la oportunidad de estar a solas con tu pareja y trata en la medida de lo posible de escaparte a un sitio donde solamente estén ustedes dos, necesitas esa inyección de revitalización.
Acuario - Jueves 3 de marzo: Una relación es para disfrutarla no para lamentarse
Tu optimismo acuariano será el factor clave que te permitirá sacar adelante tus planes sin mayores complicaciones. Más... Por Profesor Zellagro


Amor
La Luna entra en Capricornio este jueves y Júpiter sigue en tránsito retrógrado por el signo de Virgo, todos los demás planetas continúan directos. Enfrenta tu realidad con optimismo y mayor seguridad en ti mismo y verás como no hay nada imposible para ti pues con tu manera de ser derribas muros y acercas tu corazón a es persona. Lo que has deseado en el aspecto amoroso se cumple así que ¡tranquilo, acuariano!
Salud
Cuídate y no te arriesgues cometiendo actos imprudentes. Mantén un ritmo de vida adecuado. Sobre todo, si la índole de tu trabajo es arriesgada extrema tus precauciones. Evitarás accidentes y mantendrás tu salud. Aparta aunque sea una media hora diaria para tus ejercicios y lo que es relevante para ti.
Trabajo
Tienes frente a ti opciones laborales singulares, acuariano. Considera las posibilidades de un trabajo nocturno durante cierto tiempo, pero no lo veas como una solución definitiva a tus problemas de dinero. Si optas por esa alternativa haz tus ajustes personales antes de comprometerte y no dejes que esa actividad te cause dificultades familiares.
Dinero y fortuna
Comienza para ti un ciclo esperanzador en el que muchos problemas del pasado quedan atrás. Es un momento de análisis, de dejar lo que no ha funcionado y pensar más en la efectividad de lo que estás haciendo. Aprendes de tus errores pasados y ahora te sientes confiado y seguro en lo que puedes y debes hacer a cada instante para conseguir tus metas.