Acuario - Lunes 18 de abril: Nada te sorprenderá, todo fluirá muy bien

Lo que bien está comenzando va a tener un desarrollo y un final feliz. Más... Por Profesor Zellagro

CARD_1.1_Zellagro.png
Por:
PROFESOR ZELLAGRO.
acuario lunes
acuario lunes
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. Ocurre un interesante aspecto de tu regente, Urano, directo. Sigue tus corazonadas, intuiciones y premoniciones pues estás en un buen tono astral y lo que te preocupaba y te parecía imposible de solucionar ha comenzado a realizarse de una forma estupenda. Hay noticias inesperadas que te alegrarán el día y te permitirán planear con más tranquilidad un viaje con tu pareja, o si estás solo, con amigos. Este ciclo es de realizaciones y lo que anhelas para tu vida íntima está al ocurrir. Sin embargo, las mejores noticias provienen del terreno económico pues las condiciones comienzan a mejorar considerablemente y lo que parecía muy difícil, deja de serlo.

PUBLICIDAD

Amor
Es lunes 18 de abril y la Luna está en Virgo, desplazándose hacia Libra. Hoy comienza el tránsito retrógrado del planetoide Plutón y por tanto, ahora con Marte, Júpiter y Saturno son cuatro los planetas que están retrógrados. Si la persona que comparte tu vida no tiene contigo las expresiones de afecto a las que estás habituado esto no implica desinterés necesariamente. Analiza bien tus reacciones y no juzgues inmediatamente a los demás sin saber sus motivaciones.


Salud
Es hora de buscar y escuchar una segunda opinión si te han indicado una operación arriesgada o algún tipo de tratamiento que podría poner en peligro tu salud por tener complicaciones secundarias. Escucha diferentes impresiones.


Trabajo
Las cosas marchan bien aunque quizás no lo veas así. Existen contratiempos, es cierto, pero también soluciones y esas cuestiones laborales que hoy te preocupan muy pronto serán algo superado y no te afectarán en tu relación de trabajo actual.


Dinero y fortuna
Comenzarás algo nuevo en este día, pero debes conferirle un toque de entusiasmo y alegría para que tu optimismo, contagioso, impregne de buenas vibraciones el proyecto y te permita obtener el triunfo económico que ahora estás buscando.