Acuario - Sábado 23 de abril: El amor se reviste con un tono sutil y suave

Lo que hubo de preocupante o difuso en tu vida sentimental ahora se aclara. Más... Por Profesor Zellagro

CARD_1.1_Zellagro.png
Por:
PROFESOR ZELLAGRO.
acuario sabado
acuario sabado
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. Lo que hubo de preocupante o difuso en tu vida sentimental ahora se aclara. El amor se reviste con un tono sutil y suave, estás más seguro de tu relación, acuariano. El efluvio de la Luna en tránsito te estás volcando de lleno hacia algo que hasta ahora ni siquiera habías considerado. Este interés se mostrará muy productivo en tu vida laboral y te permitirá concentrarte en otras líneas de trabajo que incrementarán tus ingresos. Por otra parte, es posible que te encuentres discutiendo un asunto de dinero con personas litigantes y muy ambiciosas así que debes mantener la guardia en alto y los ojos muy abiertos para evitar estafas, engaños o manipulaciones.

Video Acuario – Semana del 18 al 24 de Abril del 2016

Amor
La Luna se va desplazando desde Escorpión hasta Sagitario. Los planetas Júpiter, Marte, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Ante la duda no tomes decisiones. Espera un poco, y antes de hablar analiza si tienes, o no tienes razón. No es recomendable dejarse llevar por ímpetus pues podrías complicarte haciendo o diciendo algo que luego te cause dolores de cabeza sentimentales.

PUBLICIDAD


Salud
Tal vez te levantes hoy más tarde que otros días y esta situación podría defraudarte pues estaría echando a perder tu plan de salud para hoy sábado. No te dejes llevar por esas contrariedades y tómalas como un desafío a tu voluntad.


Trabajo
Si tu actividad está vinculada a los viajes y el turismo hay gratas noticias para ti puesto que en pocos días estarás recibiendo magníficas influencias planetarias que te colocarán directamente en un avión y realizando un trabajo divertido.


Dinero y fortuna
Si tienes un dinero extra en tu poder mejor guárdalo y ahórralo para el futuro cercano y no te compliques la vida entrando en negocios a largo plazo en el que se requieran fuertes inversiones porque podrías verte envuelto en una gran deuda.