Hace unas semanas Adrián Uribe tuvo la oportunidad de conocer a Guillermo del Toro en la ciudad mexicana de Guadalajara y aprovechó para pedirle una oportunidad en su próxima película: “Le dije: 'señor del Toro deme trabajo, aunque sea de monstruo'”, aseguró el comediante, en tono de broma.
Adrián Uribe le pidió trabajo a Guillermo del Toro: “Aunque sea de monstruo”
El actor y comediante conoció al cineasta y no perdió la oportunidad de presentarse, asegura que ya toma clases de inglés para estar preparado.

Adrián relató cómo fue el encuentro con el cineasta mexicano y ganador de dos premios Oscar: “Estaba de promoción con una película en el Festival de Guadalajara y pude presenciar su clase maestra, donde me llegó el mensaje de que no todo lo que haces debe ser un éxito”.
Sin embargo el también actor de 45 años de edad está consciente que debe prepararse más pues confesó que no domina el inglés: “La verdad yo nunca tuve buen nivel de inglés pues en las escuelas en las que yo estudiaba los maestros con trabajo y hablaban español por lo que no tuve la oportunidad de tener un buen nivel de inglés así que ya de grande me puse a darle”.
Por este motivo, Uribe aún no se siente preparado para interpretar un personaje en ese idioma: “Apenas estoy preparando castings en inglés, le he dado muy fuerte a las clases para estar preparado y, pronto, ojalá les pueda dar la sorpresa”.
Adrián aseguró que por el momento no cambiará su residencia como ha sucedido con dos de sus amigos Omar Chaparro y Eugenio Derbez: “ Irme a vivir al otro lado (Estados Unidos) no está en mis planes por el momento aunque, obviamente, pasará y estoy preparándome para ello”.
También te puede interesar: De payasito de la calle al estrellato: así festejamos 45 años de Adrián Uribe.