Por el Profesor Zellagro. La Luna, al transitar por un signo del elemento fuego, como el tuyo, tiende a volverte muy ansioso e impulsivo. Este domingo no te precipites, máxime que tienes a la Luna en un signo que tiende a volverte muy emocional. Tú sabes lo que quieres y no tienes por qué apresurarte a realizar algo poco convincente. Cuando hay promesas de dinero es indispensable tenerlo todo escrito legalmente. Llénate de valor y toma una decisión importante en tu vida sentimental, ariano. No sigas siendo objeto de manipulaciones amorosas y di que “no” a los abusos de confianza. Estás vulnerable y debes terminar esa situación de dependencia emocional hoy mismo pues nada tiene que ver con la naturaleza de tu signo.
Aries - Domingo 24 de abril: Situaciones novedosas que cambian tu realidad
No habrá nada imposible cuando pones en marcha tu estupenda voluntad y tu energía y decisión arianas. Más... Por Profesor Zellagro


Amor
Hoy domingo la Luna continúa en Sagitario y los planetas Júpiter, Marte, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Si tenías algún temor o una duda que no acababas de definir este es un día estupendo pues aclararás muchas cosas que te parecían confusas o te habían entristecido y te encaminas al próximo mes de mayo con seguridad y confianza.
Salud
Canaliza adecuadamente tus emociones y lograrás mejorar tu salud y al mismo tiempo estabilizar tus nervios, relájate, es tu día de descanso, no lo llenes de preocupaciones pues podrías sufrir migrañas y jaquecas tan típicas de tu signo ariano.
Trabajo
Si te interesa el sector del comercio y estás desempleado este es un buen ciclo para procurar un empleo en esos sitios. Revisa la Internet, las ofertas, los distintos clasificados en la prensa y toma acción de forma decidida, no sigas esperando por los demás para sacar adelante tu agenda. Estos últimos días del mes de abril serán prometedores en ese sentido.
Dinero y fortuna
El tránsito del planeta Venus, directo en este domingo trae consigo un tono próspero a tu vida económica. Una situación difícil se aclara y de repente un préstamo inesperado te ayuda a resolver ciertos problemas que te estaban causando dolores de cabeza.