Por el Profesor Zellagro. Este lunes, con la influencia retrógrada de tu regente Marte, te llegan a la mente algunos recuerdos del pasado, tal vez de personas que compartieron tu vida en un momento determinado y ahora no están más a tu lado, ya bien sea por separaciones involuntarias o por razones mayores. Hay ondas nostálgicas en tu entorno astral y posiblemente estés pensando mucho en quien durante mucho tiempo compartió tu amor. No te entristezcas, la realidad es siempre un cambio constante y la inteligencia consiste en saber adaptarnos a los mismos viviendo en el presente. Este es el último día de tu ciclo de cumpleaños y a partir de mañana iniciarás lo que se llama “tu nuevo año de vida”.
Aries - Lunes 18 de abril: Termina tu ciclo de cumpleaños, inicias una nueva etapa
A partir de ahora, con tu "nuevo año de vida" te asombrarás de lo que ocurre y cómo lo asimilas. Más... Por Profesor Zellagro


Amor
Es lunes 18 de abril y la Luna está en Virgo, desplazándose hacia Libra. Hoy comienza el tránsito retrógrado del planetoide Plutón y por tanto, ahora con Marte, Júpiter y Saturno son cuatro los planetas que están retrógrados. Las felices noticias que te están llegando procedentes de una persona ausente te inspirarán mucho a salir adelante y restablecer tu paz mental. Estás en un buen momento astral para rectificar errores y comenzar una nueva vida amorosa.
Salud
Los calambres en las piernas no deben ser tomados a la ligera pues pueden deberse desde cuestiones circulatorias, a problemas de la columna vertebral y otras situaciones que solamente un médico o profesional serio pueden evaluar.
Trabajo
La vida te está presentando oportunidades nuevas y si actúas con más decisión, confianza en ti mismo y optimismo verás grandes logros laborales. Vibras en el período de las actividades creativas, ha llegado tu ciclo de desarrollar tu talento.
Dinero y fortuna
Es el momento de estar muy atento a la experimentación y el ensayo. Si tienes dinero ahorrado y te invitan a poner un negocio, con una pequeña inversión, inténtalo, y decídete a probar en ese sentido. El impacto económico será bueno, ariano.