Aries - Lunes 25 de abril: Un inicio de semana con nuevos propósitos

Toma las situaciones que surjan de una forma deportiva y te percatarás de cómo puedes transformar tu realidad. Más... Por Profesor Zellagro

CARD_1.1_Zellagro.png
Por:
PROFESOR ZELLAGRO.
aries lunes
aries lunes
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. La Luna continúa en tránsito por tu elemento fuego al comenzar esta semana laboral. El período que se desarrolla planetariamente a tu alrededor este lunes es transformador en todos los sentidos, y ahora estás en un período de cambios que se manifiestan en tu actitud deportiva cuando surgen las dificultades. Muchas dolencias pasan a segundo plano y te sientes más saludable. No te vayas de tu trabajo sin antes haber dejado todo bien resuelto en tu empleo actual. De esa manera tendrás garantizado tu regreso en caso que las cosas no salgan como aspiras y debas retomar tu actividad presente. Obra con sensatez y sobre todo no permitas que un chisme o murmuración te causen problemas de entendimiento con quienes amas.

PUBLICIDAD

Amor
Hoy lunes la Luna continúa en tránsito por Sagitario y los planetas Marte, Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. La vida es preciosa y debe vivirse sin problemas ni complicaciones. Este lunes es un día de amor, felicidad, pasión e intensidad entre tú y tu cónyuge o compañero. En la medida que te propongas ser feliz lo lograrás. En tus manos está el cambio positivo deseado


Salud
Haz algo divertido, ve a bailar o distraerte porque esto te relajará de las tensiones de esta semana y será positivo para tu salud, física y mental. Hay buenos aspectos en tu horóscopo así que aprovéchalos y sal de casa esta noche o en los próximos días.


Trabajo
Debes marchar en armonía y a tono con el cambio de los tiempos. Es un buen período para pensar en un estudio relacionado con tu trabajo, o para invertir en libros, cursos y equipos capaces de elevar tu rendimiento y productividad laboral.


Dinero y fortuna
Antes de meterte de lleno en una aventura financiera pregúntate seriamente si son tan altas las ganancias que justifiquen correr un alto riesgo, y cuestiónate si se trata de algo real o una ilusión pasajera.