Por el Profesor Zellagro. La Luna en Cáncer aproximándose a la fase creciente se combina con tu regente Marte, directo, y acentúa tu intuición ariana. No saltes a conclusiones precipitadas en cuestiones del amor, pues todo ocurrirá a su tiempo. Tienes la luz verde para hacer lo que gustes con tu vida y tu tiempo, así como con tu dinero, pero antes de comprar con ansiedad separa lo necesario para cubrir tus gastos. No permitas a un falso sentimiento de optimismo ciego comprometer tu economía en deudas elevadas. Aplica tu energía en cosas concretas y no la malgastes en conversaciones irrelevantes con quienes repiten lo mismo y roban tu vitalidad. La calidad del tiempo que pases junto a los seres queridos es lo más importante.
Aries - Miércoles 13 de abril: Los días finales de tu ciclo de cumpleaños serán excelentes
Lo que parecía muy difícil comienza a facilitarse y la confianza perdida se recupera. Más... Por Profesor Zellagro


Amor
La Luna continúa en tránsito por el signo de Cáncer, y los planetas Júpiter y Saturno siguen retrógrados. Es hora de deponer ciertas actitudes que te han estado causando fricciones con esa persona. Hay quienes concentran su atención en lo negativo y pasan por alto lo positivo. Afortunadamente tú sabrás qué hacer a cada momento y responder con amor y ternura cuando esa persona lo necesite más.
Salud
El estrés y la ansiedad son fuente de trastornos orgánicos, ariano. Evita las situaciones tensas ya que las mismas perjudican tu salud y no te convienen. Separa tiempo para ti, para tu relajación y esparcimiento ya que la mente y el cuerpo marchan siempre unidos.
Trabajo
Si estás empleado este día es posible surja una situación algo incómoda así que no te envuelvas en ella, si no te compete. Sé prudente a la hora de intervenir en un comentario o discusión entre dos compañeros de trabajo y no te involucres en algo que no te atañe directamente.
Dinero y fortuna
Tu escenario económico es positivo. Se presentarán algunas oportunidades de ganar más dinero, pero es menester hacer algunas concesiones y no esperar demasiado. Cada cosa, en su tiempo, ariano, sobre todo durante estos días finales de tu ciclo de cumpleaños. Los asuntos difíciles siempre tienen solución cuando se reflexiona en ellos de forma desapasionada y objetiva.