Por el Profesor Zellagro. Con la Luna en un signo de aire este día te sientes muy bien por el rumbo que está tomando una relación sentimental y disfrutas de más tranquilidad y paz interior. Este miércoles hay un tono diferente en tu manera de ver la realidad y estás empezando a considerar seriamente la posibilidad de un compromiso amoroso más estable. Sin embargo, debido a la acción retrógrada de tu regente, el planeta Marte, es posible que haya retrasos en tus planes. Un viaje de negocios o traslado de ciudad se dificulta cada vez más y empiezas a preguntarte si hay algo errado en todo el asunto y si debes desistir del mismo. Observa bien lo que está sucediendo y guíate por tu intuición antes de decidirte pues en esta etapa lo que menos te conviene es la precipitación o adelantarte a los acontecimientos.
Aries - Miércoles 20 de abril: Recuperas lo que pensaste ya habías perdido
Lograrás lo que te propongas, simplemente insiste y cosecharás los frutos de tus esfuerzos. Más... Por Profesor Zellagro


Amor
La Luna está en Libra y tenemos cuatro planetas retrógrados en el horóscopo: Marte, que es tu regente, Júpiter, Saturno y el planeta enano Plutón. Ha llegado el tiempo de la acción y renovación. Se renueva tu vida sentimental y recuperas tiempo perdido. Muchas cosas que parecían imposibles de lograr en el terreno amoroso se vuelven factibles pues ahora tu palabra es tu mejor herramienta, úsala apropiadamente y no tendrás problemas.
Salud
Si has tenido problemas de salud recientes ahora es tu momento. Te encuentras en un proceso de recuperación, pero parte del mismo depende de tu actitud que conjuntamente con los medicamentos hará el resto.
Trabajo
Con el efluvio directo de Mercurio notarás un aumento de tu claridad y percepción. Si dedicas aunque sea una media hora al día a profundizar tus conocimientos sobre el trabajo que desempeñas verás como tu esfuerzo no es inútil y da resultados tangibles.
Dinero y fortuna
Tu economía prospera, pero no por eso debes malgastar y empezar a comprar artículos que te endeuden más. Es tu momento de estabilización y arreglo presupuestario y un poco de ahorro no te vendría mal. Poco a poco lograrás tus metas económicas.