Por el Profesor Zellagro. El tránsito de la Luna escorpiónida este fin de semana acentúa tu encanto y esa persona se fija más en ti. La soledad no existe cuando tu mundo interior está enriquecido en todo. Estás adquiriendo un nivel más alto de conciencia en cuanto al cuidado de tu cuerpo se refiere y te sientes animado a empezar en un gimnasio o dedicarte a actividades físicas que puedan elevar tu nivel de resistencia y mejorar tu salud. Concéntrate bien en tus tareas laborales en este día, si estás trabajando, ya que pueden surgir algunas interrupciones y causarte demoras. Evita las conversaciones innecesarias en tu empleo hasta no haber terminado tus actividades. Así no perderás tiempo.
Aries - Sábado 23 de abril: Apresúrate y haz lo que tenías pensado hacer
No sigas posponiendo las tareas pendientes, es hora de ponerlo todo en su lugar. Más... Por Profesor Zellagro


Amor
La Luna se va desplazando desde Escorpión hasta Sagitario. Los planetas Júpiter, Marte, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Busca los lugares románticos y disfruta con tu pareja lejos de todos. No es día de visitas ni de salidas a sitios frecuentados por amistades. Es sólo para ti y esa persona.
Salud
El ambiente es propicio para tu recuperación celular. El tránsito planetario actual instila fuertes ondas sanadoras en tu vida y te ayuda mucho a replantearte hábitos positivos de salud en el que el ejercicio, dieta y distracción ocupan su lugar prominente.
Trabajo
Pon música y alegría en tu ambiente laboral y aumentará tu productividad. Combina la seriedad y responsabilidad que requiere tu trabajo con tu sentido del humor. Hacer algo con profesionalismo no implica tener cara seria ni mal humor.
Dinero y fortuna
Es bueno soñar y mantener una actitud poética en la vida, pero cuando se trata de cuestiones económicas es menester poner los pies sobre la tierra y pisar bien el terreno donde uno camina. Tendrás la oportunidad de hacer una buena compra.