Por el Profesor Zellagro. Este fin de semana del plenilunio no escatimes palabras de afecto y ternura porque las vas a necesitar, ariano. Demuestra tu amor a la pareja que comparte tu vida. Muchas veces una actitud algo distante y alejada podría tomarse por indiferencia y falta de cariño. Habla, exprésate y experimentará un giro positivo en tu vida sentimental. Cuando la intención se corresponde a la acción lo que se logra es maravilloso, y tú lo sabes por experiencia propia. Gozas de buena salud, pero no la vayas a malgastar excediéndote en tus actividades de hoy. Podrías sentirte tentado a efectuar acciones temerarias cuyos resultados serían contraproducentes y te causarían afecciones posteriores. Cuídate, ariano.
Aries - Viernes 22 de abril: Un fin de semana que parece "mandado a hacer"
Lo que sucedió te debe servir de experiencia en todo momento para no repetir los errores cometidos. Más... Por Profesor Zellagro


Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Escorpión y es el día y noche del plenilunio o Luna llena y la lluvia de estrellas de las Líridas. Los planetas Júpiter, Marte, Saturno y Plutón siguen retrógrados. Estás en tu etapa soñadora y si logras combinarla bien con tu realidad apartando de ti los pensamientos tristes del pasado y mirando con confianza el presente podrás vivir este fin de semana de una manera intensa y apasionada con tu pareja o con alguien que pronto conocerás.
Salud
En este día tu punto débil está a nivel del estómago y tus preocupaciones cotidianas causan un verdadero “salto” en el mismo. Canaliza adecuadamente tus emociones y lograrás mejorar tu salud y al mismo tiempo estabilizar tus nervios.
Trabajo
El comercio con el extranjero, los negocios de turismo y los viajes están recibiendo una buena influencia planetaria. Si te interesa ese sector laboral y estás desempleado hoy es un buen día para procurar un empleo en esos sitios.
Dinero y fortuna
Una situación difícil se aclara y de repente un préstamo o crédito bancario inesperado te ayudan a resolver tus problemas. Los apuros pasados deben servirte de aprendizaje para no incurrir en los mismos errores.