Belinda tiene novio para largo rato: Criss Angel sale del hospital y regresa a la magia

A menos de 24 horas de ser atendido de emergencia, pues quedó inconsciente durante su espectáculo en Las Vegas, el ilusionista volvió a su trabajo y realizó con éxito el mismo acto.

Por:
Univision
Video Confirmado: Belinda y el mago Criss Angel si son novios

Desde el hotel Luxor, en Las Vegas, donde presenta su espectáculo 'Mindfreak', el ilusionista Criss Angel, novio de la cantante Belinda, grabó un video que compartió a través de sus redes sociales y en el cual junto al público agradeció las muestras de amor y solidaridad que recibió el pasado viernes cuando sufrió un accidente que lo dejó inconsciente en el escenario.

Inmovilizado con una camisa de fuerza, Criss Angel, de 48 años, realizaba un acto de escapismo el pasado viernes durante su show y por razones que no han sido divulgadas públicamente, el ilusionista perdió la consciencia y tuvo que ser liberado por su equipo y trasladado de emergencia al hospital.

PUBLICIDAD

Belinda, con quien acababa de pasar unos días esquiando, publicó en su cuenta de Twitter un corazón herido, dolida por el estado de su prometido, que no había enfrentado una situación similar en los ocho años que han transcurrido desde que firmó un contrato para presentarse durante una década en Las Vegas.

Representantes del ilusionista indicaron el sábado que Criss Angel recuperó el conocimiento, pero los médicos no le dieron el alta hasta no someterlo a otras pruebas para asegurarse de que estaba en excelente condición física. Así las cosas, el sábado en la noche, el artista de la magia sorprendió al regresar a su show, 'Mindfreak', y realizar con éxito el acto que la noche anterior puso en riesgo su vida.

En la función del domingo, Criss Angel aprovechó para grabar un video y así, a través de las redes sociales, agradecer a todas las personas que se preocuparon por su salud cuando sufrió "un pequeño incidente". A todos les dejó saber que está de regreso, " más grandioso y mejor que nunca".


MIRA TAMBIÉN: