Por el Profesor Zellagro. Vas a estar en el lugar correcto, en el momento adecuado y lo que suceda te satisfará plenamente, capricorniano. El giro positivo iniciado en tu signo empieza a llevarte al lugar donde debes estar, ni más ni menos. Dedica calidad de tiempo a quienes amas. El secreto de tu futuro está implícito en tu presente. Lo que hagas hoy es lo que determinará lo que cosecharás después y tu éxito en todo lo que te propongas. No olvides: el pasado, es para recordarlo con el sentido de lo que se ha vivido, el futuro, aún está por vivirse, lo que tienes es el hoy. Si te preocupas demasiado por lo que ya pasó tiendes a deprimirte, y si piensas demasiado en lo que puede suceder entonces te causaría ansiedad.
Capricornio - Domingo 24 de abril: Estarás en el lugar correcto en el momento preciso
Todo lo que siempres hoy será lo que después cosecharás en tu futuro. Más... Por Profesor Zellagro


Amor
Hoy domingo la Luna continúa en Sagitario y los planetas Júpiter, Marte, Saturno, que es tu regente, y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Se avecinan momentos intensos en los cuales lo que sientes lo podrás expresar de una manera tangible y directa. No calles cuando tu corazón quiera hablar. Abre tu vida al amor. Di lo que está en tu Ser Interno, la sinceridad dará frutos.
Salud
No olvides la gran lección aprendida por tropiezos pasados. La vida es movimiento y la salud requiere actividad. En la medida que te muevas con el ritmo diario verás como tu organismo te lo recompensa, capricorniano.
Trabajo
¿Hubo desorden en tus asuntos recientes? Con una buena limpieza de los correos y mensajes viejos que tengas almacenados en tu computadora tendrás más tranquilidad para concentrarte mejor en tu trabajo. Organízate al mejor estilo de tu signo telúrico, capricorniano.
Dinero y fortuna
En pocos días recogerás los frutos sembrados durante todo este ciclo y ese dinero que parecía escaparse de las manos estará pronto en tu poder. A medida que se acerque el mes de mayo próximo notarás un incremento gradual de tus ingresos.